Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Es buena esta pc para jugar?

Quiero comprar esta pc, pero quiero saber cuanta potencia tiene y si es buena. Los juegos son antiguos, la mayoria de valve.

Aqui las especificaciones tecnicas del pc:

Características SISTEMA OPERATIVO Windows 10

PROCESADOR AMD A6

MEMORIA RAM 8GB

DISCO DURO 1TB

Especificaciones técnicas

Tamaño de pantalla 23 pulgadas

ColorRojo

Resolución LED 1920x1080

Tarjeta de Video Graficas AMD Radeon R4

Lector de tarjetas multimedia 3-en-1 HP: admite SD, SDHC, SDXC

Unidad Optica DVDRW

Tarjeta WIFI 802.11 b/g/n

Tarjeta de Red Red 10/100/1000 Base-T

Bluetooth SI

Video y Audio DTS Studio Sound

Conectidad y expansión expandible a 16GB

Antivirus McAfee

FUente de Poder Sí

Puertos USB 2 USB 3.0 , 3 USB 2.0

Salida HDMI Sí

Puerto Ethernet Sí

Consumo promedio de energía 65W

Dimensiones 56,50 cm (Long.) x 7,20 cm (Ancho) x 38,30 cm (Alt.)

Peso 8,55 kg aprox

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

ES PERFECTA ! LO UNICO QUE DEBES SABER : w10 viene con un spy ware de microsoft al entrar por primera vez al sistema vas al cmd con permisos y pones estos comandos

sc delete DiagTrack

sc delete dmwappushservice

echo "" > C:/ProgramData/Microsoft/Diagnosis/ETLLogs/AutoLogger/AutoLogger-Diagtrack-Listener.etl

Luego sin fuente de poder el pc no funciona , o basicamente no recibe energia para arrancar , especialmente en el arranque primero que coge todo para arrancar el pc por primera vez y to' eso

en cuanto a antivirus ponle un avast pero primero prueba todos y comprate el que mas te gusto , el avast es fuierte el mcaffe no me fio de el...

para un gaming ponle un sata SSD

de 450 G que seria lo suficiente para espacio sobrante del sistema operativo y ahi en el ssd pones el sistema Cuidado que sea 450G poorque si no dudo que quepa porque es muy grande el sistema

eso es todo

-UN SALUDO!

• hace 5 años

Si es buena mejor que la mia diria yo y yo solo juego CS GO y DotA 2

Si puedes colabora conmigo necesito 6 registros en esta pagina con mi nombre http://brainbux.com/?ref=Orvs :D solo el registro es rapido gracias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.