¿Por qué los homosexuales se ufanan en decir que se han descubierto ?

Soy homofóbico. Mi homofobia denuncia la arrogancia con la que los homosexuales creen que se les ha revelado su identidad de algún modo místico/trascendental, que parece sólo hallarse por medio de la distinción, que ignora todas las variables exógenas que hayan podido influir en la deliberación de su orientación, y que es ineludible. Uno, como heterosexual, ¿cómo puede alcanzar la trascendencia a la que ellos han llegado sin confundirse con la masiva información heteronormativa con la que nos rodeamos? Mi hipótesis: la ciencia puede aspirar a encontrar información genética que POTENCIALMENTE redunde en las preferencias sexuales del individuo, pero nunca será DETERMINANTE e INEVITABLE, ya que, como seres sociales, siempre dependerá del ambiente en que la persona se desarrolle.

¿Por qué en su labor de encontrarse a sí mismos son tan deshonestos al desdeñar todos los factores circunstanciales? ¿Cuál es su información externa?

4 respuestas

Calificación
  • Fulano
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Que tal, si, creo que mi anterior respuesta responde a esta también, agregaría que a la identidad homosexual se le han proyectado valores positivos, con el propósito de que sean mas los que la asuman, al ver que es aceptada y valorada socialmente.

Un hombre, aunque tenga un impulso homosexual pasivo, puede asumirse como homosexual si tiene carencias emocionales, al ver los beneficios que esta identidad le trae, quizá por esto existe la teoría de que las carencias afectivas o transgresiones emocionales llevan a la homosexualidad, yo descartaría esta teoría, el individuo lo que busca es acomodarse en una identidad, no volverse homosexual, y mas bien diría que en vez de "provocar la homosexualidad" ponen en evidencia lo que ya existía, por ejemplo, en una ciudad las calles están en mal estado, el gobierno local comienza a repararlas, pero de forma deficiente, apenas les coloca una delgada capa pavimento, en todos los medios se jactan de haber mejorado la infraestructura de la ciudad, pero de pronto llueve y las calles vuelven a quedar igual, podríamos decir que la lluvia destruyo las calles, pero no, la lluvia no fue el problema, sino el deficiente trabajo de reparación previo, igualmente una identidad seria una pequeña capa que cubriría la naturaleza de un individuo, y un conflicto o presión emocional desquebrajaría esta identidad, pero no seria realmente la causa de la homosexualidad o cualquier otro impulso natural.

Algo que podemos ver es que los hombres tienen mayor diversidad de identidad que las mujeres, siempre lo hemos visto, hay "nerds", "darks", "geeks", etc, que evidentemente estas identidades también se presentan en mujeres, pero en menor medida, se ha dicho que esto es por que el cerebro femenino es mas flexible, y el masculino mas separativo, podría ser, pero hasta que punto existe esa diferencia entre los cerebros?

Los hombres están mas restringidos en sus identidades, y a falta de calidad, cantidad, si las identidades les ofrecen poco deben tomar varias, a diferencia de las mujeres, que, si sus identidades son mas permisivas no requieren de tantas.

Pero... ¿que hay de los estudios analizando la biología de las personas?, incluso... hay estudios que encuentran la misma secreción de sustancias en el cerebro de un hombre gay que en el de una mujer... o_O

Ese es otro punto, todos tenemos en el cerebro una parte femenina y una masculina, por así decirlo, por tu crianza, ambiente, o mismo impulso biológico desarrollas una tendencia en mayor o menor medida hacia uno, pero realmente no es difícil cambiarse un tanto al otro, si lo intentaras, puedes fácilmente adquirir las actitudes femeninas, esto lo vemos en hombres criados entre puras mujeres, o mujeres criadas entre puros hombres, el cerebro se flexibiliza y se adapta.

Bueno, entonces un hombre puede feminizar su cerebro y una mujer masculinizar el suyo, pero eso no puede cambiar su fisiología, ¿que hay de los estudios que demuestran similitudes entre el cerebro femenino y el cerebro de un hombre gay?

En realidad, si hay indicios de que la aptitud o identidad que adquieres si modifica tus procesos fisiológicos, se ha descubierto que las mujeres que trabajan en los negocios, las empresarias y ejecutivas producen mayor testosterona que las mujeres en campos menos "masculinos", podríamos pensar que su elevado nivel de testosterona es lo que las llevo a este tipo de profesiones, pero aquí rescato otro dato, se ha descubierto también que los hombres que hacen trabajos pesados, aquellos muy rudos (obviamente aquí no entra cambiar una llanta o mover el sillón de la sala), trabajos como talador, cargador, etc, comienzan a producir mayor testosterona y por ende pierden empatiía con las personas, es decir, un trabajo mas "masculino" modifico la producción de testosterona.

Y realmente conocemos poco del cerebro humano, no hay forma de saber que tanto influyan las actitudes de vida que asumamos o las identidades en nuestros procesos físicos, estas aptitudes pueden estar fomentadas por el tipo de actividad que llevemos o expectativas que tengan los demás en nosotros. Así que efectivamente, un estudio aparentemente mostraría la causa fisica del porque de nuestro comportamiento, actitud o gustos, pero también existe la posibilidad de que sea al revés, nuestro comportamiento pudo haber modificado nuestro proceso biológico, estos estudios pueden no estar observando los hechos desde la perspectiva correcta.

Por supuesto, no se niegan las anomalías biológicas, simplemente entra la interrogante de cuales son verdaderamente biológicas y cuales no.

En TV aparece la homosexualidad masculina como "buena onda", los homosexuales son amigables, son los mejores amigos de las mujeres, aparecen feminizados, como personas valientes que se reconocen, ademas también se muestran victimizados, entonces aquellos que han descubierto su tendencia homosexual, ven esta identidad y se dan cuenta de sus beneficios, amor, comprensión, inclusión, valoración, aquellas cosas que un ser humano necesita, y por ello asumen la identidad, pero para asumirla realizan otras cosas que realmente no necesitaban, como son jactarse de su valentía, sobrevalorarse, y enfrentarse a los grupos sociales que la identidad le exige. Esto es parte de una manipulacion, se utiliza la naturaleza humana para encasillar a una persona en un comportamiento especifico, es como cuando pides crédito, puedes comprar, obtener el beneficio, pero debes pagar intereses, realmente no te hacen un favor.

La mujer homosexual o lesbiana en cambio no ha aparecido, no hay una identidad que la defina, y es natural que por eso haya menos mujeres "lesbianas" que hombres.

Al hombre bisexual no se le ha dado una identidad, y por ende, la sociedad lo relaciona con la confusión, el desorden, la disfuncionalidad y la desconfianza, por lo que es natural que los hombres sean reacios a asumir esta identidad poco entendida, aunque en el ultimo par de años esta identidad comienza a mostrarse mas.

La mujer bisexual ha sido relacionada a la independencia, a la seguridad, a la libertad, al atractivo físico, a la diversión, a los placeres y acciones sin consecuencias, por lo que es entendible que las mujeres sean mas proclives a asumir esta identidad que los hombres, aun en aquellas que no han sentido atracción por mujeres.

Las diversas identidades nos dan una función social, nos hacen mover a la sociedad como si esta fuera una maquina, pero nos separa como personas, nos aísla, nos hace enfrentarnos unos a otros, en un principio la identidad nos ayudo a diferenciar las tareas de cada uno, pero apenas la sociedad se hizo mas compleja se convirtió en una herramienta de manipulacion, nos hace perder el sentido de la realidad, evita que resolvamos los problemas reales, nos encasillan en ordenes, como las ovejas son separadas en corrales, o arriadas por un perro ovejero, la identidad cumple esa misma función con nosotros.

Te recomiendo nuevamente investigar sobre la teoría del "apexual", es una teoría muy poco conocida, y generalmente la informacion que encuentro esta en ingles, parece que se ha intentado ocultar, jaja, eso creo al menos, todo mundo intenta no mencionarla.

Esta teoría, a diferencia del feminismo, dice que los hombres no han sido privilegiados, al contrario, los hombres han sido castrados, es decir, se les ha reprimido su naturaleza masculina, y al perder sus atributos masculinos ha quedado un ser que se ha moldeado de una forma especifica, creando un ser artificial, el apexual, el cual es la unidad estructural de la sociedad.

Este ser carece de atributos humanos, por lo que no es valorado como tal, este ser es estrictamente funcional y su valor se determinara por la eficacia de sus funciones, es una herramienta, y como herramienta es valorada en tanto sea útil.

Como a un animal macho, sin importar lo fiero que es, cuando es castrado se vuelve dócil y obediente, igualmente el apexual cumplirá su función, estará programado para eso, no reclamara, no hablara, no se cuestionara ni quejara, sus metas, fines y satisfacción personal estarán siempre enfocadas a cumplir sus tareas.

Obviamente esta teoría es mas compleja, me parece interesante y muy acertada, pero aun no me he puesto a analizarla bien, solo tengo una ligera reseña, te dejo el vídeo de esta chica que habla sobre eso.

¡Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=7zbKnGkv5t4

Youtube thumbnail

• hace 5 años

Si tu hipótesis fuera cierta también podría funcionar en forma inversa, criar a un niño heterosexual de nacimiento y volverlo gay, algo que me parece fuera de la realidad, casi todos los individuos dicen haber tenido preferencias por su mismo sexo desde la más temprana edad, además estos individuos salen de todas las esferas sociales, de familias muy religiosas pertenecientes al catolicismo, evangélicas, sectas cristianas, islámicas, hinduistas, etc, liberales de nivel económico alto, con buena educación, o entre la gente de menos recursos que viven en asentamientos sin electricidad o agua potable

Se teoriza que los embriones humanos deben recibir cierta cantidad de hormonas para "masculinizar" su cerebro y otras cosas más que supongo debes saber de memoria, el hecho es que las investigaciones científicas están muy avanzadas, dentro de pocos años creo que tu posición quedará obsoleta

• Javier
    Lv 7
    hace 5 años

Homofobia es simplemente eso: una fobia. Un temor que provoca un comportamiento irracional de huida o el deseo de destruir el estímulo de la fobia o cualquier cosa que lo recuerde.

• Anónimo
    hace 5 años

Yo tambien soy homofobico, no estoy de acuerdo, simplemente me parece repugnante.

La mayoria de gays son muy promiscuos, cambian de pareja como de ropa interior, eso es aun peor.

Ni hablar de los afeminados, desearia que esta gente en serio desapareciera, su presencia me repugna.

Pero bueno, espero tengan su castigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.