valen preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 5 años

¿Hola, quería preguntar tips para que mi cabello vuelva a su forma natural.?

Cuando estaba más pequeña tenía el cabello rizado, no tanto, pero sí de ondulaba.

Me planchaba el cabello porque veía a las chicas que se veían muy bien y quería tenerlo así.

Me apliqué el aliser y ese producto dañó mi cabello, no se ondulaba y no tenía forma para nada. Tiempo después me apliqué la Queratina y ahora menos que se me ondula, lo peor es que no tiene forma, no se ondula, no es ni liso ni rizado, el año siguiente hice lo mismo, me apliqué la Queratina.

¿Quiero mi cabello rizado? ¿Qué hago? ¿Qué me aplico? Quiero mi

¡Ayúdenme!

doy todas las estrellas que se puedan.

Actualización:

si, quiero mis chinitos caer por mi cabello. y lo peor es que me lo corté y aún no se ondula... recomiendenme productos naturales, ¿que me aplico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

utiliza shampoo y acondicionador y cremas para rizos perfectos

o busca en youtube mascarillas para cabello dañadoo,

utiliza la del huevo con aguacate 3 veces por semana o bien platano con limon yo se que esas dos sirven ya lo he provadoo

Suerte.. espero te sirvaa

corte escalonado funcionaa

• Saludos

Yo te recomiendo que una de las cosas indispensables que se usa hoy en día para nuestro cabello es los acondicionadores, que ayudan mucho a cuidar nuestro pelo a nutriendo e hidratando. También hay muchos tratamientos y remedios caseros muy buenos, pero también hay acondicionadores para el pelo que puedes hacer en casa y que son excelentes.

Si quieres mas info de como usar un acondicionador te dejo esta pagina: http://www.tratamientoparacabello.com/como-usar-el...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.