¿Siento que mi novio me esta engañando pero me lo niega rotundamente?

ES MUCHO PERO SIENTO QUE DEBO CONTARLO TODO: Cuando lo conocí era una persona totalmente diferente, era tierno y siempre trataba de conquistarme, y a cada rato me abrazaba y buscaba excusas para darme un beso. Hemos tenido problemas en la relación, por mi culpa y por su culpa pero yo he peleado hasta con mis padres por él... pero siento que se ha desgastado, ya casi no nos vemos, la ultima vez salimos peleando, le pedí perdón y le dije que si nos podíamos ver al otro día y me dijo "No puedo, he quedado con una amiga" aquella amiga de la que me hablo una vez, una que le presto un cargador de celular, que me pidió a mi primero pero cuando lo conseguí ya no valía la pena porque ella ya se lo había dado, no le he prohibido hablar con ella ni nada de eso porque que clase de novia insegura y loca lo haría? pero no quiero que lo nuestro se acabe y algo me dice como HEY PON ATENCIÓN QUE EL YA NO ES COMO ANTES, DEBE TENER OTRA. Se lo he preguntado muchas veces y me lo niega rotundamente, me dice que es solo una amiga de toda la vida y cuando le pregunto esto me siento demasiado insegura :( El simplemente ya ni me pelea, no nos hemos dicho te quiero en mucho tiempo, ni siquiera el "Buenos días mi princesa hermosa" que solía escribirme en las mañanas.

Me he vuelto celosa con él, no sé si estoy loca o algo parecido pero he tratado de disimularlo lo más que puedo. Nunca le he rogado algo, ni he mendigado amor pero no se que hacer :( he pensado en terminar todo esto.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

una amiga de toda la vida...... puede que sean solo amigos y que se vean como hermanos,o puede que de verdad tengan algo oculto.... soy hombre y te dire que en mi caso cuando tomo esa actitud es porque la chica ya no me interesa y no quiero lastimarla...o puede que este pasando esto...el cree que te tiene asegurada,que estaras siempre para el y por eso no te valora,puedes hacer esto,se que no es facil pero ignoralo un poco,se cortante,no estes para el siempre,no le hables todos los dias,es dificil pero si nota el cambio,el pensara que te pierde y te empezara a cuidar..pero si aun con esto nada cambia,quiere decir que no te quiere... es triste pero hay que aceptarlo y superarlo,seguir,no se puede quedar estancado por una persona que no te valora.... sonara tonto pero en un sitio puede haber alguien esperando y dispuesto a cuidarte y valorarte... suena a pelicula,pero asi es.... tarde o temprano llega,para cada celosa,tierna,peleona.... hay un hombre dispuesto a aceptar y amar esas cosas...... mucha suerte

• ?
    Lv 6
    hace 4 años

mándalo mucho a la chingadda, búscate otro novio y soy cabronn si no te vuelve a buscar chillando como niño lo que no supo defender como hombre!!!

Saludos. XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.