¿Me hacen bullyng desde hace 4 años por culpa de una profesora que puedo hacer?

Bueno este es la historia: Cuando pequeño a mi me gustaba mucho la astronomía y las cosas del espacio y como era muy inocente le contaba a todo el mundo hasta que llegue a 5to grado en el colegio y como aun era inocente le conté a la profesora entonces ella me empezó a decir extraterrestre y no solo a mi también a mi grupo de amigos pero al principio empezó como algo inofensivo hasta que los demás alumnos también nos decían a mis amigos y a mi extraterrestre entonces le decíamos a la profesora que nos molestaban y la profesora nos respondió diciéndonos que nos comportáramos como unos niños normales porque lo de la astronomía era una estupidez, y también que la profesora tenia favoritismo ya que los alumnos que ella prefería eran los mas populares y también que ellos se la pasaban jugando con una pelota en el salón muy cerca de unas cosas demasiado importante que era la cartelera de el salón que era muy frá*** el estante de los cuadernos y no les decía nada en cambio a mi grupo de amigos solo por jugar con una tapa de refresco en el piso fútbol con los dedos y cosas así nos regañaba hasta que uno de mis amigos y yo decidimos contarles a nuestros padres y cuando denunciaron la situación con el colegio la directora de primaria solo le dio un aviso que no volviera a ocurrir y la profesora al llegar al salón nos nos regaño diciéndonos que eramos unos chismoso y que lo que ella hacia no tenia nada de malo. Bueno ya estoy en 2 año en secundaria y eso me sigue afectando.Que hago?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

pues a las personas que te ofenden cada vez que tengas oportunidad diles algo igual a los maestros ábrete de pensamiento y busca cómo acabar con el problema reporta a los que más te molestan y si sigue el problema te puedes cambiar de turno de grupo o asta de escuela

• hace 4 años

Contarlo a tus padres para que la denuncien, asi de sencillo, para eso existen autoridades o instituciones del sector educativo que te defienden tus derechos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.