jope preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 5 años

¿que libro me recomiendan para empezar a leer stephen king? el resplandor es una buena opcion?.?

lo que pasa es que hace poco empece a adentrarme en la lectura y pues me intereso leer los libros del famoso stephen. el libro que pienso adquirir y es el que mas me llama la atención de este autor es "el resplandor" aun que temo en que se me valla a hacer muy pesado y no lo termine, aun mas temo esto ya que e leído pocos libros este año solo e leído 1984, rebelión en la granja y el psicoanalista. ¿que libro me recomendarían para empezar a leer stephen king? ¿el resplandor es una buena opcion?

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mira, yo he leído varios libros de ese mismo autor (Carrie, Casa negra, El resplandor, Eso, etc) y yo personalmente te recomiendo que empieces con Carrie, pues no tiene más de 200 páginas y así ves tú si te puedes adaptar a como escribe Stephen ya que a muchos se les hace muy pesado. A mi en lo personal me gusta mucho, pues aunque describe varias cosas son interesantes.

• hace 5 años

Noo, la larga marcha no...

No digo que sea malo pero a mi se me hizo tan tedioso... No pasa nada y lo deje :p como a la mitad.

Misery! Es muy bueno y el Resplandor también.

• hace 5 años

muchas gracias por sus respuestas!!!

• Wil
    Lv 7
    hace 5 años

Pues yo te recomiendo La Larga Marcha, menos conocido pero en mi opinión mucho más interesante que otros "famosos" del mismo autor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.