¿que libro me recomiendan para empezar a leer stephen king? el resplandor es una buena opcion?.?
lo que pasa es que hace poco empece a adentrarme en la lectura y pues me intereso leer los libros del famoso stephen. el libro que pienso adquirir y es el que mas me llama la atención de este autor es "el resplandor" aun que temo en que se me valla a hacer muy pesado y no lo termine, aun mas temo esto ya que e leído pocos libros este año solo e leído 1984, rebelión en la granja y el psicoanalista. ¿que libro me recomendarían para empezar a leer stephen king? ¿el resplandor es una buena opcion?
4 respuestas
- hace 5 añosRespuesta preferida
Mira, yo he leído varios libros de ese mismo autor (Carrie, Casa negra, El resplandor, Eso, etc) y yo personalmente te recomiendo que empieces con Carrie, pues no tiene más de 200 páginas y así ves tú si te puedes adaptar a como escribe Stephen ya que a muchos se les hace muy pesado. A mi en lo personal me gusta mucho, pues aunque describe varias cosas son interesantes.
- hace 5 años
Noo, la larga marcha no...
No digo que sea malo pero a mi se me hizo tan tedioso... No pasa nada y lo deje :p como a la mitad.
Misery! Es muy bueno y el Resplandor también.
- WilLv 7hace 5 años
Pues yo te recomiendo La Larga Marcha, menos conocido pero en mi opinión mucho más interesante que otros "famosos" del mismo autor.