Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Sí puede me contestan mujeres porfavor?

Pos bueno hace 3 años me gusta una chica se llama winny fue compañera en mi primero de la secu hasta hoy en dia me gusta pero soy muy timido (creo) que ella quiere que le hable solo eh hablado con ella por whatsapp y en el cole la evito por la verguenza ya no se que hacer siento que soy un tonto pero yo a ella la quiero mucho me gusta y le quiero hablar pero lo que pasa esque ella ya no es como antes antes hablamos mucho por whatsapp y ahora me deja en visto y todo :( antes medio me hacia caso ahora no pero ella tampoco me habla ni me manda msj como antes hace poco le volvi a escribir porque llevabamos mucho sin hablar y ya ni me quiere hablar o al menos eso parece ¿q debo hacer , que pensara ella ? de mi me siento como un ******* maldita timidez y tengo 16 años y ella creo q tbien

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

El primer paso es superar la timidez. Si en algún momento ya hablaste con ella por whatsapp tienes algo de ventaja.

Deberías ir y decirle algo como: ¡Hey! hace tiempo no hablamos ¿como estas?

Puede que pasen dos cosas.

1) Te responda amablemente y sigan hablando.

2) Te ignore.

Si te ignora, no creo que debas seguir preocupándote por ella, hay mas chicas en el mundo.

¡Pero! si te responde ¡Genial! Luego puedes enviarle algún mensaje y seguro que te contesta.

Que no te importe lo que piense de ti. Suerte :)

Tambien tengo 16.

• hace 5 años

No le escribas más ni le vayas detrás o se cansará, sinceramente lo tienes difícil, cuando hablabais mucho y ella sentía interés es cuando le tuviste que hablar y decirle para salir a tomar algo o hablar con ella por el insti..

• hace 5 años

yo en tu lugar me preguntaria como deshacerme de mi ignorancia y mi estu pidez congenita

• Lynn
    Lv 7
    hace 5 años

Winnifred Sanderson?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.