¿Esta completamente brickeado mi Samsung Galaxy S3 SGH-I747 AT&T?

Les explico, lo que pasa es que estaba intentando instalarle un recovery avanzado con la aplicacion oficial de CWM para Android. La cosa es que lo descargue y lo instale, despues me dio la opcion de reiniciar en modo recovery; Lo acepte y se apago mi celular... Cuando lo conecto al PC me lo reconoce con ese formato ( QHSUSB_DLOAD ) Y ni siquiera me lo reconoce el Odin, no enciende, no tiene retroiluminacion, al conectarlo a la PC no da led... ¿Esta completamente brickeado? He buscado por todo internet ( En hilos de XDA Developers, HTC, etc... ) Y nada de nada, si encuentran un tutorial en español se los agradeceria mucho. ¡Por favor en español! Eso del ingles se me da un poco mal. Enserio gracias :) Y sean sinceros si queda como un caro pisapapeles :c

Actualización:

Cuando lo conecto sin bateria a algun cargador o al PC se enciende la luz roja de que esta cargando... ¿Hay posibilidad? :c

2 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 6
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Si no te lo reconoce odin, es porque ni si quiera carga el bootloader, estas jodido. No sabria decirte si existe forma de recuperarlo de ahi. Yo tuve un problema similar con una tablet lenovo que por trastear tembien me quedo en un estado que ni odin me lo detectava, le lleve a reparar y le tuvieron que cambiar la placa logica por una nueva. Ya que tampoco habian dado con la solucion.

• Bruno
    Lv 6
    hace 5 años

te lo han hackeado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.