¿ Me Acosa Una Chica ?

Emmmmm

Ayuda Xfavor Soy Un Chiko De 15 Años Que Le gusta Divertirse Y Hacer Lokeras No Soy Muy Popular En El Liceo Deecho Soy El mas Raro de la clase Creo, Pero Seeh Tengo Amigos Amables :3 Todos Tienen Novia Menos XD Yo Xq No me llevo Mucho con las chicas Pues Me Da Pena Y Ademas No estoy Interesado En relaciones Por cosas que me Pasaron Antes</3 Con Una Chika que me gustaba.

En Fin:

Y Pos En La escuela Tengo Una Compañera De Clases Que Me Abraza, Me Molesta, Me Toca Como CuandoUtilizas Un Dedito Para Hacerle Cosquillas A Las Personas :3 Y Asta Aveces Me Besa Cuando Me decuido pero Nomas En La Mejilla Y Me Ha Echo Pasar Mucha Verguenza En La Escuela Xq Cuando La Aparto De Mi Lado Por Algop De Espacio Xq Siempre Esta Muy apegada Todos Los chikos Se burlan de Mi Y Me Dicen Gay O Que Si Soy M***O Me Vale Madres Lo que ellos Piensen De Mip Pero Igual Quiero Que Me deje En Paz xQ Me Esta Acosando Y Me Hace Correr Dramaticamente Para Librarme De Ella Lo Hace Aproposito Es Obvio Pos No Me Deja Tranquilo Y Siempre Le Digo Me Deje En Paz O Cosas Asip Pero No Se Detiene Y No quiero Ser cruel Con Ella, Es Muy Linda Y No Se Que Ve De Mi O Xq Hace Eso.No creo Que este Enamorada Y Si lo Esta Nose que Hacer Ademas Tengo Un Amigo Que Gusta De Ella Y Aveces Cuando Ella Me Ase esas Cosas El Nos Mira Con Una Sonrrisa Sarcastica

Y No Quiero Hacerlo Sentir Mal XQ Gusta de ella Hace Años Y Deecho Me gustaria Ayudarlo Quiere Ser Su Nvo de verdad Ya que Ahora SI Tiene Mas Oportunidad que antes.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Te sacaste la loteria y no tediste cuenta jajajaja nana vamos a ayudarte escucha:

-Si sientes que te molesta deberias hablarlo cn ella osea que no te gusta que siga aunque x como escribes debes ser de esas person 100% adrenalina y bueno aunque digas q no ella gusta de ti no se si amor o amistad pero gusta de ti no habria otra razon logica para que te siguiera anoser que sea bulling y no creo.Ten suerte y salu2 :)

Fuente(s): Un chico de 14 años :)
  • hace 5 años

habla con ella y alejala, y aprende a escribir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.