Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Qué les parece la sorpresa que tengo para mí "novia" para el día de su cumpleaños?

Pues la tengo ilusionada que le obsequiaré para su cumpleaños todo un kit completo de maquillaje MAC, para que entiendan 627 dólares en maquillaje pero la verdad es que eso se lo obsequie a una amiga. Además un día antes de su cumpleaños publicaré una imagen del regalo para que se emocione más y en su mero cumple una foto de mi amiga con el kit que diga happy birthday.

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Seguramente va a ser una gran sorpresa, es una forma ingeniosa de terminarla

• hace 5 años

hem...supongo que me parece bien si a ella le gustan las cosas caras. a mi, por otro lado si me regalaran eso, estaria agradecida claro, pero me disculparia y le diria que lo devolviera, porque no podria aceptar un regalo tan caro, en cambio, te pediria una cenna bonita o con familia para que compartieramos todos y no gastaras tanto dinero, pero si a ella le gustan las cosas claras, supongo que estara bien

• Leon
    Lv 7
    hace 5 años

Bien por ella

• hace 5 años

Super

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.