¿Que me recomiendan el ps4 o la xbox one?

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

¿Por qué elegir PS4?

Por su impresionante rendimiento gráfico, que te ofrece juegos hiperrealistas. Por unas experiencias sociales inolvidables en solitario y online. Por juegos listos al instante gracias a las actualizaciones automáticas en segundo plano y que puedes disfrutar incluso mientras se están descargando.

Porque PS4 es el sistema de entretenimiento más potente del mundo.Tus mejores momentos

Comparte tus capturas de pantalla y vídeos de partidas en las redes sociales y YouTube con solo tocar el botón SHARE. Edita tus vídeos con SHAREfactory para crear tus propios contenidos, guías de juego y demás.

Retransmite tus partidas

Conviértete en una estrella de la comunidad retransmitiendo tus partidas a través de Twitch o Ustream y aparecerán en la sección de Novedades de PS4 para que las vea todo el mundo.

Comparte tus juegos

Con Share Play, deja que un amigo de PSN pruebe tu juego favorito, o invítale a una partida multijugador o aventura cooperativa, incluso si no tiene el juego.

• hace 4 años

VenDO Ps4 + Cuenta de Cross Fire ES 1.300.000 La Ps4 Y la cuenta en 1.000.000 Millon

• hace 4 años

Te recomiendo la Xbox por una simple razón. Hay algunas PS4 que vienen con un error de fábrica que no se puede solucionar y encima no te lo reconocen en el lugar donde la compras... No me arriesgaría yo sinceramente, pero bueno es tu elección! Si tienes dudas busca sobre el error en internet y hay un montón de críticas malas hacia ella.

• hace 4 años

Ps4 pero te recomiendo que te esperes unos meses pueda que saquen ps4 Neo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Te recomiendo el ps4

• hace 4 años

pues el ps 4 es bastante potente

pero si ves

aun no arreglan el problema de se sobrecalentamiento

el xbox one tiene bastantes funciones pero pocas exclusivas además de que parece que apenas van a hacer una nueva version de la consola más potente

en lo personal preferiría el ps4 por 2 cosas

se llaman bloodborne y no man's sky

• hace 4 años

Ps4

• hace 4 años

PS4!

• miguel
    Lv 5
    hace 4 años

ps4

• hace 4 años

La play amigo y si puedes visita mi canal, subo gameplays, noticias y habrá sorteos :)

https://www.youtube.com/user/AnGeLeAp7

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.