¿Que debo hacer para tener una novia?

Bueno soy hombre de 19 años, soy bastante alto, ni gordo ni delgado y no me considero una persona con mal genio pero hace tiempo que no tengo una novia y no se por que... muchas veces pienso que mi media naranja la exprimieron y se la tomaron... me gustaria saber que es lo que una mujer busca en un hombre, algo que le llame la atencion

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Las mujeres buscamos apoyo, que nos escuchen, que hablen también, no todo el tiempo tenemos que estar hablando, que nos consientan pero no tanto, y que también se dejen consentir; respeto, lealtad, y mucha comunicación (bueno a lo mejor describo lo que a mi me gustaría tener de un hombre, a lo mejor no todas las mujeres entran en esta clasificación de cursi, romántica... pero habrá algunas otras que si xD)

Lo mejor de todo es que seas tu mismo con esa persona, y no te preocupes, estas joven como para decir que no existe tu media naranja ;) suerte.

• hace 4 años

Todavia no conoces a tu media naranja amigo. Porque estas tan seguro? . Mi consejo es que seas tu mismo , quierete cada dia mas , haz deporte , sale y sigue tus sueños como un aventurero. Tu media naranja como dices o esa esperada persona aparecera por casualidad de la vida. Lo mejor es buscar pero indirectamente. Suerte viejo!

• hace 4 años

Jejeje perdon por no poner esa informacion... bueno soy estudiante de ingenieria en informatica (tengo buenas notas), me gusta el deporte(salir a caminar, jugar voley o salir en bicicleta), amo jugar con los animales, no soy de salir mucho por las noches(no fumo y bebo la nada misma) y me gusta salir a conocer lugares nuevos :)

• Felipehace 4 añosReportar

Busco a una persona que sea simpatica, que me acompañe en las travesias, que le guste viajar o hacer deporte y ademas que sea fiel como yo soy con la gente

• Lolita
    Lv 7
    hace 4 años

Te faltó decir -lo mas importante- sobre tí

¿que haces con tu vida, trabajas, estudias ???

Hoy en dia una chica -inteligente- analiza cuidadosamente

el futuro que puede tener al lado de un candidato a novio.

Si estas en la universidad, -eso cuenta- si tienes un buen

empleo con un buen salario -eso cuenta-

La apariencia fisica poco importa, ya que eso cambia con el

tiempo, de que sirve que un hombre tenga buen cabello,

si con el tiempo se pondrá calvo.

De que importa si es atlético, si con el tiempo se pondrá gordo.

Pero la situación económica de ese hombre debe mantenerse

y si ese hombre es sabio debe mejorar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.