Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 4 años

¿Cómo diferenciar una mirada de"me gustas" "me interesas" de una mirada mirar por mirar? Es que intuyo algo❤?

Tengo 19 y el año pasado bajé a ver una materia, hubo un chico de unos 19 que se me acercó a pedirme un favor y se lo hice, empezó a mirarme más, una vez sus amigos lo empujaron hacia a mi o aveces cuando el baja las escalas me mira siempre a la cara o a los ojos,éste año es más obvio cuando me mira, aveces se voltea, ahora me mira más, el es inteligente, saben hoy yo estaba con mi cel hablando con una amiga para encontrarme con ella,vi al chico estaba con su amigo,seguí normal, el subía las escalas y me miraba, cuando subí a donde mis amigas, el iba pasando y me miró mucho, luego se devolvió y me miró o través, no sé si es coincidencia pero estoy notando que sus amigos y el mantienen en donde estoy, no es tan bonito, pero yo lo veo lindo, me gusta su pelo, su voz, como se viste, tiene una forma de mirar tan *-*, una vez yo bajaba con mis amigas, yo tenía un vestido normal hasta las rodillas y el chico se quedó mirándome como "wow!" y abrió mucho los ojos, el estaba con sus dos amigos, uno de sus amigos me mira, estos días yo salia y su amigo se quedó mirándome, he notado eso, no sé, qué opinan? Muchos me han dicho que ellos son cheveres y buenas personas. El es perfecto para mí, ya que es más alto que yo, mido 1.69 o 1.70 y el 1.80

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Y despues de leer todo esto, como podes seguir dudando? Como hombre te digo que es 95% seguro que tiene interes en vos.. le gustas. Y creo que la prueba mas confiable es que sus amigos lo hayan empujado hacia vos. Es muy comun cuando un chico es timido y lo empujan en chiste para que se anime de una vez a hablarte. Empeza vos la conversacion la proxima vez, miralo, empeza a hablar de cosas normales.. nada del otro mundo para que el se sienta comodo y lo puedas conocer bien. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.