¿mire demonioso nose que eran?!!!?

hiba a dormirme apague la luz, me fui a mi cama tranquilamente, empezo a oler mal el cuarto como quemado y vi a varias personas o nose que eran, eran grandes y llegaban hasta el piso, tenian la piel quemada y todo de ellos estaba deformado, me quede en shook y no me podia irme a dormir, me miraron y les juro que me dio tanto miedooo, senti que me odiaban que me querian matar, empeze a orar, cerre los ojos y los reprendi en el nombre de jesus , se fueron pero tengo miedo!!

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

Santiago 4:7

Por tanto, someteos a Dios. Resistid, pues, al diablo y huirá de vosotros.

Efesios 6:11

Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo.

1 Tesalonicenses 5:8

Pero puesto que nosotros somos del día, seamos sobrios, habiéndonos puesto la coraza de la fe y del amor, y por yelmo la esperanza de la salvación.

Efesios 6:14

Estad, pues, firmes, CEÑIDA VUESTRA CINTURA CON LA VERDAD, REVESTIDOS CON LA CORAZA DE LA JUSTICIA,

Efesios 6:16

en todo, tomando el escudo de la fe con el que podréis apagar todos los dardos encendidos del maligno.

Efesios 6:17

Tomad también el YELMO DE LA SALVACION, y la espada del Espíritu que es la palabra de Dios.

• JCH
    Lv 5
    hace 4 años

Repite después de mí : la droga es mala.... otra vez.. la droga es mala.... mejor?

• hace 4 años

se como ayudarte,pero en estos momentos no,mañana te ayudo con tu problema

• hace 4 años

Eso que estás fumando NO es marihuana. Tíralo inmediatamente y cambia de camello.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si eres cristiano, es decir, si ya tienes a Cristo en tu corazón. Dios te a dado el poder de pisotear al diablo y ordenarle en el nombre de Cristo que te deje en paz.

• hace 4 años

la persona creyente es un homunculo alquimico

• hace 4 años

No. Se que decirte me senti mal por ty deberás.aveces uno no tiene acceso ala educacion. Escolar pero. Las. Cosas. Pasan

• Anónimo
    hace 4 años

Mo

• hace 4 años

Fue una pesadilla. Cena algo ligero porque las digestiones pesadas predisponen a las pesadillas.

• Anónimo
    hace 4 años

Estabas durmiendo todavía.

• hace 4 años

N

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.