Sandra preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 4 años

¿Me ayudan Por favor!!!!!!!! Como alizar el pelo con plancha si mlatratrlo??

Mi cabello es super ondulado y me gustaría alizarmelo con plancha pero sin maltrarlo se que tengo que usar protector de calor y eso pero me gustaría que me recomendaron un muy buen protector y una mascarilla o algo haci y si tienen trucos para alizarse el pelo con plancha y sin maltrarlo les agradecería si me lo pasan gracias!!!

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Si deseas plancharte el cabello, antes de planchartelo deberías poner aceite de argán. También tendrías que usar crema de baño en algunas ocaciones para no dañar permanentemente tu cabello y que recupere su vitalidad. O bien podrías alisarte en una peluquería y fin de tus problemas

• hace 4 años

Te comparto este video en donde se alisan el cabello sin maltratarlo, veo que antes con el cabello húmedo aplican aceite de argan:

https://www.youtube.com/watch?v=klmMT7T-CTk

Youtube thumbnail

• hace 4 años

Yo uso spray de CHI

• hace 4 años

Antes de plancharte el cabello utiliza un protector de calor, luego que te lo planches utiliza alguna crema para el liso perfecto, igual oviamente el pelo igual se quema pero utilizando aceite tendras rara vez puntas partidas, o bien anda utilizando una mascarilla, hechate un huevo en todo el pelo pero tiene que estar seco y natural por 30 minutos una vez a la semana y luego te lavas con tu shampoo y acondicionador normalmente..

yo utilizo el aceite de garnier, la crema de sedal liso perfecto y tambien estoy utilizando el shampoo reconstruccion estructural progresiva, para reparar mi cabello ya que antes lo tenia muy dañado y ahora lo tengo normal..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Si o si, uses planchita, buclera o secador de pelo tenes q usar protector termico, es lo unico q lo proteje... luego para nutrirlo unas gotitas de serum o argan <3 kisses

• hace 4 años

Astelo concuidado

• hace 4 años

No lo laves diario para que los aceites que tiene el cabello lo proteja

• hace 4 años

todo lo que te digan es mentira, si tu pelo es propenso a estropearse se va a estrpear, no hay baño de crema ni protector termico que lo salve... pero ya que te los nombre entes de plancharte podes usar algun spray o crema que sea un protector termico y cuando te vayas a lavar el cabello despues del planchado hacete un baño de crema

suerte

• hace 4 años

hay sampoos para preparar antes el cabello para la plancha pero deves de buscar y usar un buen producto de protector de calor

• hace 4 años

To

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.