¿Cuál es la experiencia más rara que han tenido?

Puede ser de cualquier ámbito ya sea psicológico, sexual, social, paranormal, etc.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Ayer vine del colegio , y estuve ocupado todo el dia.

La cosa es que a eso de la 1 de la manana cuando apage mi pc subi a dormir a mi cuarto , duermo solo en un cuarto oscuro.

Bueno cuando estoy durmiendo apage mi ipod y me eche , y yo ya e vivido paralisis de sueno en mi pais , pero esto fue diferente , porque en los paralisis de sueno el alma se sale y regresa y te levantas.

Pero esta vez salio y cuando regreso no me levantaba , sentia que mi corazon latia mucho , como si me fuera a dar un infarto , yo me tranquilize porque dije que era un sueno , pero yo era conciente en mi sueno que era una paralisis de sueno.

Y luego veo un monstruo de 1 metro con cuernos viniendo a mi cama , pero no me tocaba sino que se quedaba mirandome y yo gritaba pero no podia moverme y mi hermano no me escuchaba.

Luego cuando me levante todo habia pasado , y nose pero me agarro un sueno y mis ojos se cerraban y felizmente me aguante y no me dormi de nuevo.

• Jaimehace 4 añosReportar

Me pasó algo muy similar, prácticamente lo mismo.

• hace 4 años

Casi toda mi vida ha estado basada en cosas rara el rechazo inexplicable de mis companeros.

El alejamiento de mis amigas

El poder emergitici que presiento o me absorben

• Phoebe
    Lv 5
    hace 4 años

El dia que me sali de mi cuerpo fue en febrero del 2011 y mi alma se salio de mi cuerpo y luego me regrese a mi cuerpoO.O

• Anónimo
    hace 4 años

El día en que dejé de ser virgen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.