Meadow G. preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 5 años

¿te gustan las historias románticas? 1?

etstabamos todos sentados en el borde de la acera frente al local de cervezas, bebiendo kriptonita y viendo a la gente pasar por el boulevard, algunos distraidos, otros con prisa, todos con sus cabezas y sus mundos tan lejanos al mio, y de repente esa sensacion de artista liberado que te recorre las viceras cuando escuchas una cancion que te revuelve, fuera de donde permanentemente reside, tu ipod, comence bailoteando para mis compadres, moviendoles los hombros de lado a lado con swin de latino al ritmo de la canción, respetando el in-crescendo de la piezay mirándoles con expresión divertida y retadora hasta que estalla en sonidos y no puedo evitar ponerme de pie y tomar al sol de las manos para sacarla a bailar, tontamente, brincoteando y jaloneandole los brazos hacia mi ritmicamente, acercandola, y la hago girar como bailarina de ballet solo para hacerla reir.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Si me gustan las historias románticas.

Si me gustó tu historia y ya se por que de tomar kriptonita para poder tener poderes para poder ir por el sol muy bien felicidades

Gracias por compartir

• Diana
    Lv 7
    hace 5 años

Linda historia romàntica, espero la 2...Cariños

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.