¿Estoy cansada de no poder lucir ropa ajustada porque tengo rollitos, alguien me da una solución?

Estoy desesperada por eliminar los rollitos que tenga, los cuales son un gran impedimento para lucir ropa ajustado, más aún que se aproxima el verano en mi país y deseo ir a la playa. Deseo alguna dieta o ejercicios pero que sean efectivos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Ejercicio de bicicleta para tener un vientre plano.

No, no necesitas una bicicleta real para esto. ¿Se te ocurre cómo? Aquí lo explicamos.

Acuéstese en el suelo y mantenga sus manos a los lados o detrás de la cabeza.

Ahora levante las dos piernas del suelo y doble las rodillas.

Acerque su rodilla derecha al pecho, manteniendo la pierna izquierda alejada.

Ahora lleve su pierna derecha hacia fuera y la pierna izquierda más cerca de su pecho.

Alterne doblando las rodillas de esta manera, como si anduviese en bicicleta.

Como marcar el abdomen y eliminar grasa con la zancada con giro:

Se trata de ejercicios abdominales para principiantes para reducir grasa del vientre rápidamente.

Párese con las piernas a lo ancho de la cadera. Mantenga las rodillas ligeramente dobladas.

Levante ambas manos delante de usted, manteniéndolas rectas con los hombros y en paralelo al suelo.

Haga una zancada hacia adelante, como se muestra en la imagen. Para realizar este tipo de ejercicios para bajar la panza rápido, tome un gran paso adelante con la pierna derecha y apóyese por sí mismo como si estuviera en una silla para que sus rodillas estén a un ángulo de 90 grados del suelo. La pierna izquierda debe estar hacia atrás con el apoyo de los dedos del pie.

La columna vertebral debe mantenerse recta; no doblarla hacia adelante. Esa es una forma muy equivocada de realizar el ejercicio .

Gire el torso primero hacia la derecha y luego hacia la izquierda. Gire sólo el torso, no las piernas.

Continuar la repetición 16 veces.

Más detalles en: http://ejerciciosdegimnasio.com/ejercicios-para-ad...

• hace 4 años

Hola amigas yo baje de peso con una guia nutricional y efectiva te dejo el video aquí:

http://dietadelas3semanas.com/dieta-5-kilos

En el largo proceso de adelgazar encontré que El azúcar en comidas y bebidas es responsable de que muchos planes para adelgazar fallen. Si necesitas endulzar tus comidas utiliza la stevia, es un endulzante sin calorías, de esta manera estarás rebajando las calorías que ingieres en el día, una de las claves para adelgazar

Saludos y comenta.

• Ska-P
    Lv 4
    hace 4 años

mmmm no te queda mas que hacer cardio , subir escaleras u otro ejercicio similar y comer de una manera tan aburrida que puede que te hartes y te vuelvas loca, osea comiendo puro atun, pastas cocidas, pescado y pollo cocidos sin nada , pura agua , leche de soya ,frutos secos , frutas sin almidon y azucar, vegetal cocido y crudo limitandote a eso nada mas ya que asi los famosos se ponen para salir bien en las peliculas en pocas palabras APLÍCATE o sigue estando cansada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.