Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Andrés preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿Como desactivo el bluetooth?

tengo una laptop que hace poco le cambie el sis. operativo a win 7, en el otro sistema operativo tenia la opcion de desactivar el bluethooth pero en el win 7 no puedo.

y por eso la bateria no me dura mucho, desabilite el complemento pero me sigue comiendo bateria

¿alguna idea?

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

necesitas el driver original el que trai la laptop pero ese jamas lo vas a encontrar en internet porquw son versiones especiales eso pasa por poner windows que no son originales, lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con el fabricante de la laptop y pedirle y driver que dudo te lo den si tenes windows pirata, creo solo te lo daran si compras el windows original hecho para ese modelo de laptop ellos en ese caso te pondran el driver que trae esa utilidad la otra opcion es ir a administracion de dispositivos y deshabilitarlo

• hace 5 años

Instala el Driver de la tajeta de Bluethooth. para que te aparezca de nuevo la opción de desactivarlo.

• Anónimo
    hace 5 años

Mi pichula

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.