¿quien propuso la teoria de la evolucion? concepto mas o menos largo por favor ayuda?

Actualización:

busque en yahoo y pues la encontre pero no tiene un concepto largo sino corto y sin ninguna explicacion alguna quiero saber quien la propuso

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Lo propuse Charles Darwin, se baso en las investigaciones que hizo en las Islas Galapagos, y teorizo que todos los seres vivos pasamos por una evolucion, vio el ejemplo con las iguanas y las tortugas galapagos, se fijo en los restos de primitivos

Saludos

• hace 5 años

Lamark dijo; todos los seres evolucionan, pero el creían que podían cambiar durante su vida para adaptarse a un ambiente. darwin, se dió cuenta que estos cambios no eran instantaneos

• hace 5 años

Charles Darwin

• hace 5 años

Desde hace mas de dos mil anos ya los estudiosos pensaban que los humanos " venían de los animales " Pero en tiempos modernos no era muy real que los " estudiosos " proclamen eso. I como lo menciono Julio arribe, Charles Darwin , lo describió en términos mas sofisticados y vino a ser " La teoria de la evolución ". Apesar que muchos científicos antes que Darwin , como Isaac Newton, firmemente creían en un Creador.

A pesar que Darwin afirmo que con el tiempo se encontrarian suficientes restos arqueológicos que probarían que la teoría era verídica, se han encontrados miles y quizás millones de restos arqueológicos , y la teoria de la evolucion sigue siendo teoría

Hace ya algunos anos, visite los museos " Smithsonian ".en Washington DC. Si no me equivoco en el museo de Antropologia a la entrada había una enorme piedra de color negro, en la que se había grabado con letras grandes " EL ORIGEN DE EL HOMBRE ES DESCONOCIDO ", después de eso había escenas en la que se veía al hombre mono, etc.

Tristemente muchas personas tienen temor de decir " Yo no creo en Dios, soy ateo " porque en muchos lugares no el " políticamente correcto " afirmar eso. Entas personas encuentran aceptable y respetable decir " Yo creo en la evolución " . Por lo tanto hoy, muchos que se identifican como " Evolucionistas " son realmente " Ateos escondidos en el ropero "

Finalmente, las dos posibilidades, la certeza de que Dios es el Creador y la Teoría de la Evolution tienen algo en común, el acepta una de ellas o la otra require FE de parte de la persona. Aunque es la decision mas importante en la vida de una persona, todos tenemos que preguntarnos : En cual de las dos pongo fe ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.