kevin preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Me recomiendan comprar juegos nuevos o usados que estan mas baratos y podria comprar dos con lo que cuesta un nuevo?

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

si se trata de un juego de hace tiempo,lo mejor es comprar uno usado ya que sale mas barato que uno nuevo,eso si comprando siempre a gente de confianza o en locales especializados,por si se tiene algun problema tener donde o quien quejarse.

yo tengo muchos juegos de segunda mano y comprando donde se debe jamas e tenido problemas.

• Jim
    Lv 7
    hace 5 años

Depende de la plataforma, eso no lo mencionaste.

En PS3 te sugiero Gran Turismo 6 y Metal Gear Solid 4, además del pack de Metal Gear Solid que trae el 1, 2, 3, portable ops y peace Walker, además el pack del remake de final fantasy X y X2. También estate al pendiente de las ofertas, luego hay unas increíbles, por ejemplo compre beyond two souls como por 8 dolares

En PS3/360 te sugiero el pack de MGS que trae lo mismo que el de PS3 pero no trae el 1, el pack de assassins creed de ezio auditore (2, brotherhood y revelations, excelentes juegos), el pack de CoD modern warfare y modern warfare 2, o el pack que trae CoD BO y BO2. Otros muy buenos pero que "no están de moda" es the orange box (trae portal, half life 2 y los episodios de half life 2, además de team fortress 2) y unreal tournament III. También esta bueno el need for speed carbon

En 360 hay un pack de gears of war, no recuerdo si trae el 1 y 2 o 1, 2 y 3

En PC creo que está gratis en steam Team Fortress 2, con muchos mas packs que los de consola y estos siguen siendo muy jugados

• hace 5 años

Pues los juegos nuevo son practicamente seguros que funcionsn y los usados pueden traer rayas o algun error

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

si lo compras usados hay posabilidades de que el juego no sirva y si lo compras nuevos va servir como tu quieras depende de cuanto cuestan

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.