kevin preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 5 años

¿Cual me recomiendan black ops 3 o gta v?

18 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

Me regalan 1 código de PSN de $10 por favor ?

• hace 5 años

Gta 5 es más entretenido, puedes hacer mucho más que en COC BO3 aunque depende de tus gustos... igual en gta 5 también se puede disparar y se le pueden meter mods de zombies por si quieres :v

• hace 5 años

Te recomiendo el gta 5, por qué al black ops 3 le quedan unos meses para que saquen uno nuevo.

• Anónimo
    hace 5 años

GTA V

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

UNCHARTED 4

• hace 5 años

GTA V

• hace 5 años

Te recomiendo el gta5 ya que tiene lo de shoter al igual que el black ops 3,tambien en gta 5 puedes hacer mas,y call of duty sacan uno nuevo cada año aproximadamente,en cambio no saldra un gta en buen tiempo lo que significa que tienes mas tiempo para disfrutarlo.

• hace 5 años

Te Recomiendo Gta V , ¿porque ? el black ops es el mismo shooter aburrido y monótono sinceramente con ligeros cambios a sus versiones anteriores , Gta Esta vez cuenta con 3 diversos modos de historia que a su vez se conectan entre si dando una modalidad de juego un poco mas radical y mas duradera donde se tiene diversos contenidos extra en misiones al terminar el juego , y un modo online muy metódico y divertido.

Saludos

• hace 5 años

GTA V

• hace 5 años

Entonces elejire gta v ya que solo tengo dinero para uno gracias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.