¿Como empezó la vida en la tierra??? concepto corto por favor?

un concepto me haria de muy buena ayuda por favor es para mañana

20 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

En el principio estaba creada la Tierra, pero estaba desordenada y vacía, Luego Dios crea la Luz, y a la luz le llamó día y a las tinieblas llamó noche, le dió 12 horas al día y 12 horas a la noche, y fue el atardecer y el amanecer un día. Luego Dios saca las aguas que estaban en la tierra, el agua salada la deja abajo en mares y el agua dulce se la lleva al espacio, después de las estrellas, y a la expansión o espacio entre las aguas de arriba y las aguas de abajo, les llamó cielos, y crea al sol, la luna y las estrellas. En el día tercero creó las plantas, el día quinto crea los reptiles y las aves, las grandes ballenas, luego crea los animales que andan sobre la tierra. Y por último crea al hombre de una edad de 30 años, de su costilla crea una mujer, luego ellos se juntaron y tuvieron hijos, pues tenían un mandato de multiplicarse.

Fuente(s): Génesis Capítulo 1
  • hace 4 años

Corto? bueno, un día empezó todo y ya vamos en 2016...Listo

• hace 4 años

no se sabe como empezo pero se sabe que aperecio una bacteria primitiva y de hay empezo toda la evolucion

• hace 4 años

Con la Creacion

https://youtu.be/dHLLBnARuGc

Youtube thumbnail

?t=10

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

En un medio adecuado, algunas moléculas complejas fueron capaces de inducir réplicas de si mismas aprovechando para ello energía y moléculas más simples tomadas del medio.

Una vez que el "milagro" se produjo fortuitamente la primera vez, las leyes de la evolución (replicación, mutación y selección natural) tomaron el control y unos 3.500 millones de años después, estás tú aquí preguntándote estas cosas.

En efecto, tiene algo de mágico y milagroso, pero Dios no tiene nada que ver en ello.

• hace 4 años

Esta pregunta es fácil para la religión “dios creó el todo”.

Ahora bien, científicamente el concepto de el inicio de la vida tiene muchas variantes, por ejemplo la PANSPERMIA que es en pocas palabras, el aterrizaje de la vida por medio de meteoritos que la transportan desde lejanos rincones del universo.Claro no se explica como se formo en el meteorito, pero explica como apareció vida en la tierra ( después de todo esa fue la pregunta )

Hay otras teorías, pero me quedo con esta.

Saludos.

• TomA
    Lv 7
    hace 4 años

Sé cómo no empezó :)

• Mortal
    Lv 6
    hace 4 años

por un proceso natural

• Lino
    Lv 6
    hace 4 años

Es unmisterio, solo hay teorías, unas más aceptadas que otras

• hace 4 años

EXPLOTO , SE CREO TODO ,,Y PUM ZAS ESTAMOS AQUI

• hace 4 años

la vida empezo para ti cuando naciste ,y antes aun en el momento de la concepcion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.