La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Como te sentirias si tuvieras 10 hermanos del otro sexo?

por ejemplo si eres mujer, tener 10 hermanos :O

si eres hobre tener 10 hermanas :O

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

normal, todos mis hermanos son hombres pero no son tanto, solo son tres, y se siente raro porq son hombres y son menores, a pesar de eso me cuidan mucho y yo tambn, mis hermanastros tambn son hombres, son como 4 de distintas edades, la mayoría en familia son puros hombres, es raro como te digo pero el amor de familia se mantiene sin pensamientos raros, por lo menos para mi, ( y eso q son guapos) y uno tiene q adaptarse a su manera de ser en este caso hombres, deportistas, fanáticos del deporte , atléticos, de alguna manera te ayuda a conocer un poco más el pensamiento varonil de hoy en dia y adaptarte a todo tipo de personalidades, es interesante pero raro tambn, aveces quisiera una hermanita xD, pero me acuerdo que mi mama no puede más y se me pasa xD

un saludo

• hace 5 años

Un amigo de la universidad era el mayor y tenía 7 hermanas...le llamábamos Blacanieves pues en casa tenía a sus 7 enanitas

• Anónimo
    hace 5 años

Un poco excitado :v

• hace 5 años

todo un arem para ti independientemente si eres hombre o mujer

• hace 5 años

No veo el problema todo depende de la relación que lleves con ellos

• Me sentiría muy protegida y al mismo tiempo algo paranoica con respecto a sobre-protección

• hace 5 años

Pues seguramente si tengo tantos hermanos hombres me protegerian y serian celosos conmigo xD quizas no todos, pero si algunos.. seria muy genial y a la vez fastidioso! jaja

• hace 5 años

si sentira normal pq no debes de pensar algo de sexo con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.