¿Mi relación esta cerca de terminar,por otra persona?

todo porque un amigo mio,es bastante metido,a mi novio le molesta tanto,lo odia,yo nose que hacer,mi novio dice que no le doy su lugar como tal ,ante el,

tengo miedo de que me termine y me seniria muy mal,de que todo sea por culpa de mi amigo,que puedo hacer,

como lo manejo y lo supero?

10 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mirá si tu amigo fuera tu amigo no fuera tan metido en tu relación, sabría respetar y se alejaría por voluntad propia o pondría una distancia que no le moleste a tu novio ....

y en cuanto a tu novio si fuera seguro de sí mismo no le molestaría que tengas un amigo... pero repito si él es muy metido lo mejor es que sí pongas distancia si no quieres perder tu relación.. aunque también no dejes que tu novio te manipule.. equilibra todo ....

te mando saludos y feliz tarde

Fuente(s): Reencuentrate con los usuarios que marcaron una generación de Yahoo respuestas, foro a todo color nik a todo color! ingresa ya a www.coffeeask.com
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

La relación es de dos, jamas pemitas que terceros se involucren en algo que estan construyendo ustedes dos.Puedes recibir consejos por parte de otros, pero de ahi a que se metan directamente, no esta bien.Te lo digo por experiencias.Solo eso te dire por el momento.

• Si a tu novio le molesta tu amigo debes poner distancia oh escoje tu amigo o tu novio. Deben de respetar ambos tu y tu amigo ponte en el lugar de tu novio y tendras la respuesta

• Pity
    Lv 7
    hace 4 años

No es por culpa de tu amigo, si tu amigo es así es porque tu le has dado el permiso de meterse en tu vida. Tan fácil como elegir a tu novio o quedarte con el etrometido de tu amigo, dices que sí lo quieres, entonces no te será difícil escoger. Te complicas tú solita, quedate con tu novio y aléjate de tu "amigo".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Habla con tu amigo y hasle saber que hay un limite en la amistad y que el la esta pasando,recuerda entre mas amistad mas claridad y respeto

• Orcari
    Lv 5
    hace 4 años

Amas a tu novio??? Primero respóndeme, para darte un mejor consejo!

• Anonimohace 4 añosReportar

si

• SKYNET
    Lv 6
    hace 4 años

Dale su lugar a tu novio

• Anónimo
    hace 4 años

Supéralo

• hace 4 años

Quieres obtner muchas visitas en tus redes sociales, ingresa aqui :) http://adf.ly/13439599/fanporfan

• hace 4 años
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.