¿Que smartphone me recomiendan "Galaxy s6 edge 32gb o iphone 6s 16gb o iphone 6s plus 16gb?

por fabor sean honestos ya que estos terminales son demasiado caros, cual me convendria mas, se que muchos son fanboys de apple o samsung pero honestamente con su experiencia cual me recomendarian ya que esos estan excusivos para mi y poder comprar, los iphone son de 16gb y el galaxy de 32 por default.. se los agradeceria mucho ..

3 respuestas

Calificación
  • Camilo
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Primero soy fan de android, segundo daré argumentos reales de porque no debe comprar un iPhone 6 o un 6s plus:

1 Un móvil tan costoso con 16 gigas de memoria interna es una estafa, hay celulares que cuestan sólo la tercera parte que el iPhone y traen 16 gigas, otros celulares cuestan la mitad y vienen con 32 gigas de memoria interna, además comprenda que el sistema operativo de Apple pesa 2 gigas, entonces de las 16 gigas le quedan realmente 14 gigas, de estas 14 gigas debe dejar mínimo 2 gigas vacías para así no tener problemas a la hora de actualizar aplicaciones y juegos y el sistema operativo, sino deja esas 2 gigas vacías, el iPhone se alentará al igual que ocurre con los android cuando se satura la memoria interna, pero el problema en el iPhone es más grave debido a que tiene un procesador de 64 bits y sistema operativo de 64bits, cualquier celular sin importar si es iPhone, o android que use sistema operativo de 64 bits necesita tener mínimo dos gigas y media de RAM, y el iPhone solo tiene dos gigas de ram, por ello cuando se instala demasiadas aplicaciones o se usa el navegador Safari el iPhone se alenta, se sobrecalienta y se reinicia. Porque no conviene un iPhone, pues 16 gigas es demasiado poco, hay juegos que pesan más de 1giga, el iPhone no permite poner micro sd, 1minuto de vídeo Hd pesa 60mb y 1 minuto de vídeo en Full Hd pesa 130mb, puedes comprar almacenamiento en la nube, eso te cuesta una cantidad de dinero mensual y si quieres acceder a tus archivos no podrás hacerlo sino tienes internet, si contratas plan de datos movil, acceder a tus vídeos y fotos almacenados en la nube te consumirá rapidísimo tu internet móvil, el iPhone no permite personalizar la interfaz, te cobran por aplicaciones que en android es gratis, tienes que sincronizar todo con icloud, el iPhone restringe mucho el uso del Bluetooth, el lector de huellas no es tan bueno como el del Samsung, el Galaxy es mejor en cámara en diseño, en pantalla, ahora bien yo no compraría el edge sino el normal, el edge es más bonito pero llegó con fallas de sofware de la pantalla curva, yo prefiero el s6 normal, o el Lg G5 que estéticamente es feo pero es excelente celular supera al Galaxy S7 en cámara y rendimiento gracias a que su interfaz es más ligera que la de Samsung. El Samsung no tiene problemas de falta de RAM como el iphone

• Anónimo
    hace 4 años

te recomiendo que te lo meta por la ******* perra mal cogida

• hace 5 años

prueba entrando a esta web....

http://perfilesgratis.com/?ref=r8722320564

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.