¿Quieres ser un reconocido bloguero-youtuber de tecnología, quiza esto le interese?

Antes de continuar aclaro que no soy un youtuber ni bloguero reconocido.

Si esta leyendo esto, seguramente usted quiere al igual que yo tener suscriptores, mayor presencia en internet, hacer videos y articulos de tecnologia y ganar dinero con ello. Mi plan es lanzar un portal dedicado a la tecnologia, principalmente analisis de celulares y tabletas, noticias de actualidad, consejos y tutoriales relacionados.

El plan es tener un sitio web, un facebook y un canal de youtube. Soy conciente de que hay miles de blogs que fracasan, no tengo mucho dinero para pagar a google y a facebook para posicionar mi sitio, por ello se me ha ocurrido que la manera de ganar presencia en internet y generar ingresos es:

Asociarme con personas que quieran lo mismo que yo, por lo menos con unas 50, yo pulicitaria sus paginas y videos y estas a su vez publicitarian mi sitio de internet, asi todos nos ayudariamos, tal vez incluso en un futuro conformemos un negocio de internet muy prospero de manera independiente o seamos socios.

Lo unico que pido es:

1 Deja un articulo o video hecho por ti, para conocer tu trabajo y saber que te tomas en serio lo de ser bloguero-youtuber

2 contacteme al facebook que dejo al final o tambien puede dejar su facebook o correo electronico, como prefiera.

Quiero trabajar con personas que publiquen regularmente, no hare publicidad de quien solo quiere ganar fama pero no ayudar a los demas miembros, por ahora estoy solo. Gracias.

https://goo.gl/iNyGJo

http://goo.gl/ZNPxoW

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hola Camilo,

Está bien tu idea, pero no se cual es ti experiencia y conocimiento de los negocios por internet, como bien dices, la mayoría fracasa haciendo negocios por Internet, porque no se capacitan hacen lo que les parece, yo te recomendaría que visites el siguiente sitio web saques algo de información valiosa para empezar de forma correcta.

Saludos

Ignacio

• Wil
    Lv 7
    hace 5 años

No, gracias, yo tengo un trabajo de verdad, uno productivo que ayuda a la gente y salva vidas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.