Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola soy muy fea por favor ayudenme ? porqu mis amigas si son bonita y yo no?

hola . pues bueno la verdad mo se tengo 16 y soy muy fea pues mis amigas son r elinda todos quieren con ella y a mi solo me ven para que le haga

el cruze por ejemplo a mi me gustaba un chico re lindo la verdad es que yo sabia que no iba a tener nada con el pero me estaba dando cuenta que el miraba mucho para el grupito donde yo me hacia y si pues estaba mirando a mi amiga

que hago si soy bien fea ayudenme pofr fa tengo granos gafas etc soy re fea

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

En primer lugar debes saber que no hay mujer fea, sino mal arreglada.

En segundo lugar debes saber que a los chicos y a cualquier persona siempre les atrae la seguridad y la confianza de alguien mas, no importa la apariencia, siempre la actitud sera lo mas atractivo, hay gente muy linda pero con una actitud horrible que aleja a cualquiera y hay gente no muy agraciada pero con una actitud hermosa que logra tener muchos amigos y enamorar a quien quiera, quiero decir que tienes que mejorar mucho tu autoestima y tu confianza y saber que eres bonita por dentro para que puedas sacar esa belleza hacia afuera, un video de youtube te puede ayudar muchísimo con eso, sientete mas segura de ti misma y veras como todo cambia, no le vas a gustar a nadie si vas por ahi de deprimida diciendo que eres fea y sintiendome menos que los demas :)

En tercer lugar debes buscar tus imperfecciones y tratar de corregirlas, por ejemplo, compra una crema para sanar tus granos o pide ayuda a un dermatólogo, las gafas no hacen feo a nadie, incluso hay gente que las usa como accesorio asi que no te preocupes, haz ejercicio para que tengas un bonito cuerpo, ponte la ropa mas bonita que tengas, arregla tu cabello como mas te guste, prueba distintos estilos, a tu edad es muy lindo jugar con la apariencia, etc etc.

Aunque la gente te diga que no seas superficial ni materialista y cosas asi, no tiene nada de malo que trates de mejorar tu imagen, siempre es bonito mirarse al espejo y que a uno le guste lo que ve, sobre todo, quierete a ti misma y mejora mucho tu confianza, veras como el mundo cae a tus pies.

• hace 5 años

ERES MUY HERMOSA POR QUE ESTAS HECHA A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS....ALEGRATE.....!!!!!!

• kain
    Lv 4
    hace 5 años

si te mira ya la hiciste =D

• Andy
    Lv 4
    hace 5 años

Hahaha y eso que? Se tu misma! Habrá alguien te notara tu bello corazón

Quiere te como eres

Si nuestras firmeza y autoestima alta y que te aceptas

Creeme que irán tras de ti

Si es radical usa lentes de contacto y lavare la cara mañanas y noches con un jabón neutro (effaclar lo quita super bien, pero sino otro neutro) y mejorarás

O sino enchinate las pestañas y ponte algo de rímel :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

comprate o adopta un gato, y cargalo.... asi le prestaran atencion al gato y a la vez a ti! créeme si funciona...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.