¿Ami novia le ablan Bonito Los chicos?

Y eso me da celos ayuda a veses pienso qe es mejor dejarla para no seguirme preocupando de qe me se infiel ella y yo tenemos una relacion a distancion anbos tenemos 15 ayudenme a ella los chicos le ablan mal de mi tratan de hacerle ver no soi bueno por ejemplo: tu novio esta lejos . y asi y yo siento qe tratan de enamorarla ayuda

Actualización:

ella dice qe me ama ayudenme

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Mira quieres un consejo deja de atormentarte...si ella te ama nada malo sucedera tengo mi novio 2 años de relacion y a distancia nos vemos cada mes y porque venga un P****** a decirme esta lejos lo mando ala Chin****.no te preocupes no la dejes tu eres su novio y los perros que ladren mejor trata de demostrar lo mucha que la amas preocupate por tu relacion no por si la enamoran o no si a ti te gusto igual le gustara a varios pero ella te escogio ati aun a distancia piensalo...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 años

El problema no es que le hablen bonito los chicos el problema seria que ella hable bonito a los chicos.

Si no eres capaz de superar tus celos harias bien en dejarla porque acabaras ahogandola y sera ella entonces la que te deje a ti

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.