¿Algun truco para ganarle a los mosquitos?

cada verano estoy arto, nose porque me odian, nunca me dejan trabajar agusto, siempre que me distraigo me atacan, son unos insectos y muy listos, no me dejan aser nada ayer mate 3 y hoy entro otro mas, , aprendi un truco a matarlos me enserio en el banio 30 minutos y van y despues los mato facil con un olorante spray,pero ya me arte el dia de hoy entro otro mas, algun truco para acabar o ganarle a estos vampiros, ahi unos que asta te sigen asta tu cuarto y te esperan que te duermas para atacarte, algun truco o algo que sea realmente efectivo y lo ayan comprobado, algo para que ya no vayan a lacasa o matarlos y no vengan nunca mas

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

Usar espirales en tu habitación

Rociar veneno en las cortinas y puertas

Colocar mosquiteros en las puertas y ventanas

Usar crema o repelente en tu piel (dicen qué el limón también los aleja y es más barato)

Si pones ventilador también se alejan pero sólo en verano

Espero te sirva

• hace 4 años

usar mosquiteroy cuando sales ponerte sobre las partes expuestas un poco de gasolina, bueno eso asi en mi pueblo y funcionaba, solo ten cuidado si fumas viteh :v

• Dama
    Lv 7
    hace 4 años

Opino que uses algún repelente de esos que se rocían en la piel, también venden velas (mosquivela) y un remedio casero es la cascara de la naranja, la secas al sol y luego la pones en una vasija y la prendes y el humo sirve para espantar a los mosquitos.

• Anónimo
    hace 4 años

cuando veo a una mujer solo pienso en aparearme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.