Claudia preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 4 años

¿Ayuda con Los Sims 3?

Pasa que mi Sim tuvo gemelos y les llegó la hora de ser Infantes, compré la tarta de cumpleaños y le di a Apagar velas. Tuve dos problemas con eso porque un bebé creció y cuando quería crecer al otro la tarta ya no me dejó interactuar con ella y tuve que comprar otra, el bebé creció y yo quería que la mamá de los gemelos comiera un trozo de tarta y al darle click a ésta tampoco me dejó interactuar con ella y tampoco puedo meterla a la nevera.

¿A alguien le ha pasado mi problema?

¿Si desinstalo y reinstalo el juego creen que lo solucione?

¿Perderé esa unidad doméstica?

Espero puedan ayudarme.

Actualización:

Cuando dije que quería que la mamá de los gemelos comiera un trozo de tarta y al darle click a ésta (a la tarta) aparecía un cuadrito que decía que no había interacciones disponibles, osea que las tartas sólo me sirvieron para crecer a los gemelos y las tuve que eliminar porque no pudieron comerlas.

Cuando instalé por primera vez el juego no tenía problemas con eso, pero lo desinstalé porque ya no jugaba, pero otra vez quise jugarlo y me da este problema. :/

2 respuestas

Calificación
  • Vinnie
    Lv 6
    hace 4 años
    Mejor Respuesta

No se si en los sims 3 ha cambiado (Aun no he tenido ningún sim que haya crecido) pero si dos personas cumplen años, se necesitan dos tortas.

Lo segundo... Hablas de que no puedes interactuar con la madre o con la tarta? Si es la tarta solo abre los cheats (ctrl + shift + c) pon moveobjects con y borra la tarta bugeada.

No es necesario que reinstales los sims 3 para arreglar ningún problema. Moveobjects sirve para solucionar objetos bugeados. Instala el mod overwatch (Creo que se llamaba así) para que te reinicie cualquier sim bugeado (Y mejore el rendimiento del juego) y en el peor de los casos, cierra y abre el juego, borra la unidad domestica o borra los archivos cache (Que no se cuales son, habrá que preguntarle al todopoderoso Google) para solucionar cualquier otro problema.

• Claudiahace 4 añosReportar

He instalado el mod que mencionaste y me arregló el problema de la tarta, mis sims ya podrán comerla. :D ¡Gracias!

• hace 4 años

Conjunto de hojas de papel, pergamino, vitela, etc., manuscritas o impresas, unidas por uno de sus lados y normalmente encuadernadas, formando un solo volumen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.