sebastian preguntado en MascotasCaballos · hace 4 años

¿Caballos,¿ como puedo motaem en uno de ellos y andar con el? 5 estrellas la mejor respuesta,?

hola, resulta que vivo cerca de un inmenso bosque y alli ahi muchos caballos, entonces quisiera saber como puedo montarme en uno de ellos pero sin que el caballo me de patadas, nesecito tambien que me digan que cosas se les puede dar para comer, nesecito una explicacion bien definida de como domar un caballo eso es todo gracias........

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Bueno pues toma tiempo pero mira lo que comen es pasto y las manzanas dulces les encantan , luego acaricia su cabeza ganale vonfiansa claro la primera vez a distancia ya que no hay mucha confianza ,IMPORTANTE nunca nunca te le hacerques por detras siempre por delante despues de ganar confianza consigue una silla de montar y te subes y si no tienes pues te subes claro que montar a pelas como se le dice aveces no es facil te puede caer por eso es mejor con una silla de montar pe bueno . A por cierto si no recuerdas que caballo es ponle una marca con marcador o ponle un collar asi nobse te pierde

SI NO TE GANAS LA CONFIANZA DEL CABALLO NO LO MONTES ok suerte.

• hace 4 años

Hola, debes pedir a un Dios que te ayude!!!

• hace 4 años

Paga clases de equitación. Si no puedes pagarlas, ni siquiera pienses que puedes montar un caballo salvaje.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.