¿Tu golpearías a una mujer?

Obviamente esta pregunta es para hombres y de seguro me vas a contestar que no, pero deja que escriba que tipo de mujeres. Muchas mujeres son como comúnmente se piensa que debe ser una mujer, entre otras cosas también son frágiles, femeninas y hasta les da miedo pelear, para acabar pronto son inofensivas, y realmente creo que cualquier hombre que le haga daño, de cualquier manera, a una mujer así, merece la muerte el hijo de pta. Pero también hay mujeres que hacen fisicoculturismo (pueden ser mas fuertes que uno), que saben defenderse o aquellas que se ponen con un hombre como si también fueran hombres. Por eso hago esta pregunta: Si tu, un hombre, tuvieras un altercado con una mujer como las que mencione anteriormente y ella te llega a golpear ¿también la golpearías?. Yo solo te diría que estas frente a una persona que tiene el potencial para hacerte daño y para mi es injusto pensar que no se le puede hacer nada solo porque es mujer.

7 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

En mi caso no, pero hay hombre con problemas psicológicos que si maltratan a las mujeres por cosas ilógicas lo cual no es correcto.

• hace 5 años

no

• Anónimo
    hace 5 años

Si claro, la igualdad ante todo y si me pegan, pego.

• silla
    Lv 5
    hace 5 años

lo hice muchas veces.....jugando videojuegos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

Pues claro, si se deja.

• Anónimo
    hace 5 años

No me gustaría hacerlo.

• hace 5 años

Ya lo e hecho ,una vez golpe a una mujer porque me harto y se me acabo la paciencia en ese momento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.