Angel preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿Mi PC no detecta mi mouse inalambrico AYUDAA!!?

Yo compre un mouse optico inalambrico del modelo MIIC M720 del MICRONICS y es inalambrico.

Lo conecto y si reconoce el receptor y todo pero al encender el mouse este no prende su luz y no sirve (osea esta apagado).

Lo prendo y no sirve.

Busque en Dispositivos e Impresoras y dice esto:

Wireless Receiver

Informacion del dispositivo:

Fabricante : No disponible

Modelo : Wireless Receiver

N° de modelo :No disponible

Categorias : Teclado,mouse

Descripcion : No disponible

AYUDEEEN PORFAVOR mi mouse no usa pilas solo funciona con la electricidad que le transmite el receptor (su USB) ayuden porfavor

Actualización:

Si ya le cambie las pilas y todo pero lo enciendo y prende su luz y funciona bien y todo solo que el cursor del raton no sirve (osea no se mueve)

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Esta son las caracteristicas de tu mouse:

1• Mouse Óptico Inalámbrico.

2• Diseño ergonómico: Para uso más confortable.

3• Funcionamiento: Sobre cualquier superficie no reflectiva, sin necesidad de Pad Mouse.

4• Carga extendida, brinda ahorro de energía con un control de encendido/apagado.

5• Desplazamiento (Scroll) para ahorrar tiempo y evitar molestias en la muñeca.

6• Superficie brillante.

7• Compatible con sistemas operativos windows.

En el punto 4 dice que tiene control de ENCENDIDO y APAGADO... por lo tanto debe tener algun boton o forma de encenderlo o apagarlo, de lo contrario forzozamente debe llevar pilar debajo del raton... sino tiene cable tiene pilas 100%

• .
    Lv 4
    hace 5 años

yo te vendo un nuevo mouse inalambrico por solo 5 dolares, es muy utiil, tengo mi propio negocio :)

• hace 5 años

Lo mismo que Dj, o si no tenes que instalar el driver.

• hace 5 años

No es esa categoría gonorrea

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.