Fernando preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 4 años

¿Maraton Sexual - solo gente seria?

El fin de semana tuve mi primera maraton sexual. Pero mi novia me acabo, ella ganó.

Voy al gimnasio 4 veces por semana, estoy en forma y ella solo aveces sale a trotar conmigo.

El sabado empezó bien se lo hice 9 veces desde muy temprano en la mañana, el domingo solo pude 3 veces.

No se que pasó el amigo no respondió como queria. Mi cuerpo no respondia aunque tuviera las ganas y mi novia tambien.

Que pudo haberme pasado. Solo gente seria por favor.

3 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Te lo dije. Jamás ganarás. Yo hago maratones con mi novia pero no compito con ella, y el máximo de veces que lo hacemos depende de lo que yo pueda.

Durante la semana debes dormir más, comer bien, prepararte antes. En el fin de semana debes tomar muchas bebidas rehidratantes que toman los deportistas, como Gatorade o Powerade. Y tratar de aguantar el mayor tiempo sin acabar para que ella se canse más rápido.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

las mujeres tengan ganas o no

pueden tener sexo igual

solo es un hueco, sin ofender

el hombre tiene que conseguir la ereccion, mantenerse erecto

una mujer aunque no tenga ganas solo abre las piernas

no es porque no tenga ganas no puede tener sexo, puede y lo hace sin ganas

• Anónimo
    hace 4 años

Bueno tengo 19 y pos soy chavo te digo q tu cuerpo llega a un punto en el q ya no puede mas, se sabe de casos en los q por mucho tiempo el corazon no puede mas y se para amigo, yo solo lo e ecjo durante 1 hora pero pausado, si quieres platicarme algo mas deja tu shats en comentario y te agrego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.