Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 5 años

¿En su experiencia ¿cómo afecta haber tenido una infancia con un rol masculino como mujer?

Es decir, alguna adolescente, joven o adulta que durante su infancia haya preferido juegos típicamente de niño así como la ropa masculina, afectó su sexualidad o su concepción actual como mujer?

Sé que puedo sonar muy ignorante y que esas preferencias no definen tu sexualidad, pero estoy preocupada por mi hija,

4 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Hey me he sentido muy identificada yo de pequeña, odiaba las muñecas y muñecos estilo bebe, a tal punto de cortarles el pelo y jugar a "atropellarlas" con un triciclo que tenia, mis padres lo aceptaron, me compraban scaletrixs, cochecitos, coches telerigidos , total juegos de chicos, a tal punto que mi familia pensaban que seria una "machorra" despues creci, me gustan los videojuegos, y en parte algunas cosas masculinas, pero soy heterosexual (osea me gustan los hombres). Mis padres se sorprendieron mucho al ver mi primer novio, sobre los 15 empece a vestir mas femenina, mis tacones, un poquito de maquillage y demas, asi que te digo que juegue con lo que mas le gusta, yo creo que eso tiene mas que ver con lo que querra estudiar de mayor que con su orientacion sexual, a mi de pequeña me compraron el juego de quimica y un microscopio y ahora estudio bioquimica, asi que tranquilo y disfruta con tu hija

• Anónimo
    hace 5 años

Pues no, solo jugábamos a algo normal , no como te refieres a cambio de rol de otro sexo.

O sea que no afectó en nada, porque jugaba a situaciones normales de la niñez.

Otros casos realmente no he visto sobre lo que das a entender.

• hace 5 años

No, para nada, a mi hermana y a mi nos fascinaba jugar con los niños a los carritos, a que eramos power ranyers, y mas que nada, ver los power ranyers, tortugas ninja, y programas para niños, no tienes de que preocuparte, además, no se hace homosexual, se nace. Así que solo te queda amarla como sea que sea!

• hace 5 años

yo soy niña de diez años y ODIO los vestidos AMO el fútbol y cuando como me junto con los varones. Y me sigo sintiendo mujer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.