La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿SE ME TRABAN LOS VIDEOS EN YOUTUBE Y NO ES POR EL INTERNET?

Hola recientemente he cambiado de laptop a PC mas "potente" ya que tiene una grafica GTX 650 y su procesador es Pentium (R) Dual - Core E5500 @2.80 GHz, Bueno y despues de instalar todo los drivers de la grafica etc etc me pongo a poner un video en youtube y me va FATAL mucho peor que en mi laptop que ahi me iba a 60FPS.

La PC esta limpia hace unos dias la limpie pero sigue igual, me instale el mozilla y me va un poco mejor pero tambien se pega y no se lo que pasa si se supone que tengo una grafica me iria mejor que en mi laptop

PD: Me dicen que puede ser el wifi ya que lo tengo conectado con una antena y no con un cable de red, pero cuando se pega no creo que sea por eso ya que la barrita ploma me carga hasta el maximo

Gracias.

DOY 5 ESTRELLAS AL QUE ME LO SOLUCIONE :)

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Tengo 2 posibles soluciones:

-Puede que tengas pocas antenas de wifi, suponete que mi internet es de 1 mega, pero tengo una sola antenita de wifi en mi pc, la señal sera perfecta si estoy cerca del router, pero no recibira la cantidad de datos suficientes. Por lo tanto te recomiendo que uses un cable de ethernet de tu router a tu pc, eso hara que aproveches al maximo tus servicios de internet.

-La señal de internet es fuerte pero la antena esta mal ubicada: esto me paso a mi, puede que la antena exterior que proporciona datos al router este mal ubicada o no este en direccion a la antena principal de quien te provee los servicios, tendrias que decirle a tu proveedor que la ubique bien, como la antena esta mal ubicada habra señal de tu router pero no de la antena.

Espero haberte ayudado :)

• Anónimo
    hace 5 años

Si el vídeo empieza a reproducirse y de repente se para, el problema es de la conexión. Comprueba la distancia al router y si lo compartes con más gente.

Fuente(s): Ingeniero de telecomunicaciones
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.