Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hola amigos me pueden ayudar con esto me siento mal?

Mi novia está haciendo serums( es un servicio médico que hacen los profesionales en el área de la salud en lugares alejados de la ciudad por el cual son remunerados) Donde ella trabaja convivía con 4 chicas una obstetra enfermera la médico y una técnica. Resulta que 3 de estas chicas cumplieron el año de este servicio. Hicieron el sorteo y entrará un médico que ahora será hombre. A mi novia le faltan 5 meses para cumplir este servicio pero yo me sentía tranquilo de que este con puras chicas. Ahora que entrará un hombre me siento mal porque comparten casa. El lugar donde viven tiene un cuarto para cada uno de los profesionales pero comparten baño. Me siento mal usteded que opinan. Gracias

3 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 5
    hace 5 años
    Respuesta preferida

No te preocupes, de seguro tu novia es una mujer responsable si trabaja en la salud. Y pues solo sería inquietante para cualquier hombre saber que otra persona quizás atractivo y varonil se este quedando con una chica hermosa todas las noches porque empieza uno a maquinar escenas de sexo desenfrenado en pareja con muchos gemidos, orgasmos y semen, noches en donde las hormonas le ganan a la voluntad y llaman al placer, y más si la residencia es por bastante tiempo y desarrollan cierto grado de amistad y confidencia que facilmente puede pasar a otro nivele al estar más tiempo que con uno. Eso no deja tranquilo a ningún hombre pero no queda más que confiar en ella y comunicarle todo lo que sentimos y pensamos de buena manera y con algo de gracia sin irla a juzgar (evitar las frases “es que tú" y emplear mejor “me siento") o coartar su libertad pues ella es libre de hacer lo que quiera, solo recordarle que la amamos y que la deseamos cerca porque la extrañamos mucho.

• hace 5 años

Si estás seguro del amor de tu novia no debes temer nada...ó dudas de su capacidad para manejar este tipo de situaciones?....

Y si dudas ahora que solo es tu novia, te imaginas como será tu siatuación cuando ella sea tu esposa?...ojo, los celosos son inseguros y generan ansiedad y dolor a su alrededor porque siempre están dudando y celando.

Ponte pilas...o la vas a hacer sufrir y de paso tu.

• hace 5 años

Tranquilo,si ella te ama te sera fiel,ustedes alomejor no lo creeran pero asi somos las chicas,yo tengo novio y se me han acercado chicos pero lo q hago es ignorarlos porque lo quiero a él,te entiendo,lo q te sucede a ti tambien nos sucede a las chicas,recuerda q hay más chicas,estaran al pendiente,alomejor se coló una chismosa entre ellas y si pasa algo te lo dira ;)

Fuente(s): Bye
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.