Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 años

¿Lo único que siento es tristeza y reencor?

Sonara algo dramático pero hasta se me olvido que se siente ser feliz. Esta depresión empezó hace 9 años y ha ido evolucionando en épocas peores que otras pero siempre he estado así.

Puedo pasar 2 semanas o hasta mas metido en el pc sin hablar con nadie de mi "hogar" y es como si para mi familia fuera normal ya o no les importara, cuando mucho solo critican o comentan por que no se busca una novia eso es culpa del Internet y tonterías de esas. Yo creo que si no fuera por el trabajo que tengo no saldría de mi casa, mi familia también esta en un estancamiento total que me deprime mas, siempre hablan lo mismo hacen lo mismo no aprenden de los errores caen en las mismas discusiones de siempre no avanzan no evolucionan no se como un siclo repetitivo.

De mi parte siempre he sentido un vacío muy grande en cuanto a mi madre siempre he estado con ella pero a pesar de eso siempre ha sido como si no estuviera, como una presencia ausente difícil de explicar.

Pero cuando necesita de mi es como si yo alumbrara cuando no necesita me vuelvo invisible para ella tanto que no le importa el hecho de que prácticamente no tengo vida ni social ni académica amorosa nada.

Lo que considero peligroso es que me acostumbre a estar así, tanto que conozco a alguna chica-mujer que quiere algo conmigo me da igual o hasta es una molestia, tengo pocos amigos pero cuando me llaman me fastidia, cuando una chica me escribe pienso "que ladilla esta jeva" me acostumbre a estar solo

Actualización:

Debería ir a un psicólogo pero ir donde un desconocido a contarle mis problemas internos y de paso pagarle por eso?

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

¿Pagar a un psicólogo para que te diga que necesitas ser normal como todos los demás? No gracias.

En la soledad creces grandemente ¿no te das cuenta? Es algo que las personas con vida social no entenderán. El ciclo repetitivo es común en aquellos a los que no les interesa profundizar en sí mismos y en la vida, de allí que siempre, semana tras semana, año tras año, siempre cometan los mismos errores, digan lo mismo, discutan siempre sobre lo mismo, etc.

Es tu decisión qué hacer. Puedes aprender un idioma en tu tiempo libre, tocar algún instrumento, en resumen, distráete: esa es la clave.

• Anónimo
    hace 5 años

Necesitas acudir a un psicólogo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.