¿Porque las mujeres que somos asi somos reprimidas?

espero que lean todo y me gustaria saber que hay personas como yo mujeres, yo estoy muy orgullosa de mi cuerpo hago ejercicio y me cuido y me gusta como luce mi cuerpo pero se que aveces puedo exagerar porque desde la secu he sido de las que se sube la falda y soy de esas que cuando se acostumbra a hacer algo atrevido o peligroso sube de nivel en algunas veces por ejemplo no llevaba sosten pero de tal modo que nadie se diera cuenta tampoco, en fin, eso me ocasiono problemas en la prepa, la orientadora me quita puntos por subirme la falda, y claro tambien esto atrajo a invitados no deseados que querian conmigo y solo he tenido cinco novios y los cuatro han sido un fracaso por que solo querian darme besos y dure como dos semanas con los cuatro mas o menos y ya solo uno fue novio como tal y al unico que le afloje ha,

me gusta vestir asi porque me siento mas libre no lo hago para que otros me vean ni intento buscar sexo, simplemente siento que no tengo limites, siento que soy libre y hermosa.

soy una mujer muy atrevida solo porque me gusta no para ligar a nadie ni para buscar sexo, y soy feliz porque donde trabajo hay mujeres como yo, y no es un prostibulo, me gustaria que las mujeres fueran mas extravagantes y no busco que me responda a excepcion si quieren responder, si no solo se me ocurrio expresarme aqui

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

soy hombre y yoaqi en mi ciudad me he encontrado en la calle con chicas que andan a pleno día y a plena noche con escote abierto, y me excitan sus senos, yo no les tiro piropos porque no soy ese tipo d ehombres ademas no sé si son chicas que gustan del sexo, mujeres embarazadas o mujeres que quieren enfrentar el calor.

pero eso si , yo creo qe si vas a mostrar algo que no te enojes si te veo, que todo lo qu emeuestres sea ppara ver si voi pasandopor ahi ¿no sé si a ti te moleste que si está cerca mio sin sostén y sin calzon yo me quede mirando la figura de tus senos sobresalientes de tu pecho ola hendidura de tu poto si leves el pantalón un poco bajo? me gustaria qu eme respondieras esa pregunta?

• hace 5 años

Ok...

• Anónimo
    hace 5 años

jajajajajaja

• Betty
    Lv 7
    hace 5 años

No comprendo mucho por qué tu concepto de libertad está asociado a ser atrevida con tu cuerpo. Yo ando siempre vestida de pies a cabeza y me siento completamente libre. Ser libre es precisamente saber poner límites, conocer el por qué de esa sensación que te impulsa y no dudar de las propias elecciones, cosa que ahora creo te está sucediendo. Además, tal vez estés dando mensajes equivocados sobre vos misma.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TomA
    Lv 7
    hace 5 años

Lo que muchos caballeros no aceptan es la libertad que todos los individuos tienen, pero si te manejas en una sociedad machista también tú debes tener la suficiente inteligencia para marcar tus propios límites.

• hace 5 años

¿Reprimida? Más bien una cualquiera :v

• hace 5 años

No creo una sola palabra, pero tomo is dos puntos,

• hace 5 años

no leí nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.