¿Como arruinar un noviasgo?

Yo conoci a esa chica desde hace mucho pero hace unas semanas ella se enamoro de mi (yo realmente la veia como un amor imposible) y mi sorpresa fue que ella gustaba de mi haci como yo a ella.

Otra sorpresa era que no tenia mucho tiempo que habia terminado con su novio, ella y yo tuvimos una relacion a larga distancia porque ella vive en la ciudad vecina y los problemas ahy surgieron.

Subi una foto a instagram poco tiempo despues y la etiquete a ella y entonces su novio comento "por que la etiquetas si es mi novia" y luego comenzo a hablar conmigo en directo y me dijo que borrara las fotos donde yo estoy con ella el caso es que entre los tres tubimos un problema por la infidelidad de ella hacia nosostros ellos dos se pelearon y terminaron y el se hizo un gran amigo mio y ella regreso conmigo por que segun me extrañaba.

La perdone y seguimos juntos.

Pero luego su novio me mando varios mensajes amenazandome porque ella era su novia y que no queria que yo me le acercara o hablara.

Tengo motivos para odiarlos a los dos.

A ella por serme infiel 2 VECES.

Y a el por que me dijo que ya no iba a seguir con ella y ademas dijo que me iba a ayudar para que yo si regresara con ella.

""No es justo invitar a dos personas a un lugar, y que ellas se pongan de acuerdo para dejarte plantado""

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Te recomiendo que la dejes. El otro chico también debería dejarla, no vale la pena estar con ella si lo único que va a hacer es serte infiel.

• Anónimo
    hace 4 años

Tu estabilidad emocional y tu ego están lo suficiente dañados para desear seguir girando en torno a dos personas tóxicas en lugar de sacarlas de tu vida y ser feliz. Olvida a ese par, practica algún deporte, toma lecciones de pintura, idioma o música, y usa tu intelecto y el tiempo que pensabas ocupar en planificar algo tonto, en progresar como individuo y ser feliz con una chica que en verdad te ame.

• James
    Lv 4
    hace 4 años

Tu caso me suena familiar, jiji. Solo te diré:

Corre, corre en sentido opuesto de ese ambiente tóxico. Has leido la historia de Jonas, aquel personaje bíblico que desobedeció una asignacion que Dios le dio?

Huyó en sentido contrario de donde debia ir. Muy mal en su caso, pero en el tuyo, es lo mejor, lo más sabio y lo más prudente.

Te dará paz mental y luego verás todo claramente. Huye de ambos campeón y no trates de arruinar nada. El amor nacido de traición es como el caramelo. En poco tiempo pierde el sabor.

• hace 4 años

o.o

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

Inventa cosas como que hay una infidelidad de parte de alguno de los dos, hazlos sentirse inseguros, haz un montaje que parezca que fueron infieles o algo asi

• hace 4 años

¿De veras quieres arruinar tu noviazgo? en ese caso..te diria que le digas esto: Mira,perdoname pero lo nuestro ya no va tu "EX" te sigue revolotiando y yo no quiero mas problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.