Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 4 años

¿Todos los juegos me van lento?

Lo que tiene:

Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU D410 @ 1.66Hz (2 CPU), ~1.7GHz

Memoria: 2048MB RAM

Sistema operativo: Windows 7 Starter 32 bits (6.1, compilacion 7600)

si necesitan mas inf me dicen como la busco

14 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Si y no. Los antiguos ( GTA 3, Vice City y San Andreas, los Need For Speed antiguos, como el Most Wanted 2005, y mucho más) te irán bien.

Ahora juegos medianamente modernos y los últimos no te correrán o lo harán muy lento. Tu equipo y el procesador solo está diseñado para ser un equipo de oficina, pues el ATOM consume muy poco con una potencia suficiente para navegar y las suite ofimática.

Si quieres disfrutar de una mejor experiencia de juego de recomiendo ahorrar dinero para comprar un equipo nuevo que tenga mayor potencia, cualquier procesador de la línea core i3 es mejor que ese atom.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

me pasa lo mismo .. pero cunado compre el pc podia jugar hasta fifa 14 perfecto .. pero ahora parece como si se pasara foto por foto ..pero esto paso desde que mande a formatear mi pc ...

• Bryan
    Lv 4
    hace 4 años

no

• hace 4 años

libera ram

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

Es que un Win7 con solo 2 GB de RAM va muy justito. Prueba con el Tetris o el Maniac Manson...

• Jamiro
    Lv 6
    hace 4 años

Tiene un intel Atom, no se que esperabas que se ejecute con eso, es un procesador para tareas de oficina.

Lo unico que se me ocurre es que ejecutes juegos antiguos algo que no haga trabajar mucho a ese procesador. juegos de hace 10 años al menos como GTA san Andrea, Need For Speed Underground, Half life 1, tal ves el 2 (aunque no me arriesgaria), PES 2004, warcraft 3, y juegos similares de la epoca.

• hace 4 años

Hola por lo que veo estas jugando con la netbook del estado,no hay manera esos juegos no te correran sin lag

• hace 4 años

Comprate una más actual o armate una con mejores componentes

• Anónimo
    hace 4 años

Que juegos? con ese hardware corres juegos livianos y antiguos.

• hace 4 años

Procesador de poca potencia, poca ram e imagino que la gráfico tampoco será la gran cosa. En ese equipo es normal que los juegos vayan lentos, sus componentes nos son lo bastante potentes para mover los juegos.

Ese equipo va bien con juego de hace 5 o 6 años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.