¿Creo un blog de tecnologia o no?

No soy un experto, pero tengo un poco mas de conocimiento que la mayoria de personas en lo referente a procesadores de pc, tarjetas graficas, celulares y tabletas, he pensado en crear un blog de tecnologia serio para compartir lo que sé y seguir aprendiendo, hay blogs especializados sobre el tema, pero pues el mio aunque tendra conocimiento tecnico, primordialmente lo que hare es hacer comparaciones mas entendibles para los lectores, y libre de fanatismos por una marca, me limitare a decir concretamente que procesador es mejor globalmente, que grafica es mejor, y cuales son sus diferencias, asi mismo se pondra en contexto el uso que el usuario le dara, por ejemplo: amd A10 7850k vs core i3 4350, diria el i3 es mejor globalmente, para armar un pc gamer escoge el intel, pero sino piensas armar un pc gamer y solo buscas jugar ocasionalmnete, escoge el procesador amd pues tiene una tarjeta grafica integrada que ofrece mucho mejor rendimiento que la tarjeta grafica de intel.

Ahora bien no se que aceptacion tendra mi blog y si al final la gente valorara lo suficiente mi esfuerzo, a veces pienso que un blog demanda mucho tiempo, este podria invertirlo haciendo algo mejor; la mayoria de blogs fracasan pese a ofrecer contenido de calidad, me gusta todo lo referente a la tecnologia, es mi pasion, pero es mas importante conseguir dinero para comer, ¿que debo hacer, creo o no un blog? se agradecen las respuestas detalladas, mi blog seria algo asi http://goo.gl/ymwAjG

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

estaria bien,,, pero no todos vemos youtubers ni tampoco somos "gamer" .

si tu blog va dirigido principalmente a los gamers pues a lo mejor tendrás más visitas...

que alguien que es más normal....

• hace 5 años

Hola Camilo,