¿Como rasurarme , soy bisexual?

Pues soy bisexual y no me gusta tener bello en la zona de las nalgas y entre ellas. Mi pregunta es como le hago para rasurarme y con que instrumento lo hago, pues no alcanzo a ver esa zona con facilidad jeje

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo lo hice con rastrillo frente a un espejo y en posición de V, claro con crema de afeitar y no tuve problema de comezón o ardor, hay que tener en mente que todos tenemos diferente tipo de piel, podrías usar cremas depilatorias, rastrillo o máquinas para afeitar, aunque éstas últimas, por su costo no son muy factibles a veces, Suerte! ;)

• karo
    Lv 4
    hace 5 años

mmm no entendí que tiene que ver quitarte los vellos con tu bisexualidad jeje pero bueno con una maquina de afeitar puedes hacerlo, si no ves bien puedes colocar un espejo detrás tuyo para ver tus nalgas y separarlas con la mano para rasurar entre ellas, saludos!

• hace 5 años

Haz lo con una maquina para cortar cabello, las venden en HEB, Wal-Mart, etc. Andan entre $35 US y vienen varios tamaños del cabezal ( o sea el tamaño que quieres que corte el cabello/vello).

Y con esa maquinita, te rasuras y ya!

Con rastrillo es mas peligroso, como no ves; te puedes cortar y luego sale mas grueso y feo y luego pica. En cambio, con la maquina lo puedes rebajar a lo más mínimo y no sientes picor.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.