CHESHIRE preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 5 años

¿Que hago para que no me aparesca una ventana de instalacion de itunes?

QUIERO DESHACERME DE ESA ******, siempre me aparece cuando estudio o cuando estoy jugando .... mi computador es windows 10, ese reproductor lo tenia instalado pero lo desinstale y me sale siempre esa porqueria.

DOY PUNTOS!!!!!

2 respuestas

Calificación
  • qqq
    Lv 4
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Pues porque seguramente te quedaron elementos asociados al itunes (yo te doy los pasos que sigo con mi windows 7) pero con windows 10 es parecido.

Las carpetas te puse archivos de programa pero si no hay nada en esa pues en archivos de programa(x86) tendras esas 2 si tu sistema es 64bits y dependiendo si la version que tenias era 64bits estara en la de archivos de programa y si fuese 32bits en archivos de programa(x86)

Normalmente si tuviste itunes se instalaron estas 5 o 6 cosas (5 si el so es de 32bits y las 6 si es de 64bits)

iTunes

Actualización de software Apple

Apple Mobile Device Support

Bonjour

Apple Application Support de 32 bits

Apple Application Support de 64 bits

El que quiza te muestre la ventana que dices es el actualizador al no detectar ninguna version del itunes instalada pero de todas formas mira que cosas de esas tienes y eleminalo todo (si es que ya no quieres realmente el itunes) con eso deberia no aparecerte mas esa ventana.

Pero para Asegurarse de que iTunes y los componentes asociados estén completamente desinstalados

En la mayoría de los casos, al eliminar iTunes y sus componentes asociados desde el Panel de control también se eliminan todos los archivos de soporte relacionados con esos programas. Sin embargo, en raras ocasiones, puede que algunos archivos no se eliminen. Después de eliminar iTunes y sus componentes relacionados, sigue los pasos que se indican a continuación para localizar y eliminar los archivos de soporte adicionales.

En Equipo, abre Disco local (C:) o el disco duro en el que estén instalados los programas.

Abre la carpeta Archivos de programa.

Elimina las carpetas siguientes, si existen:

iTunes

Bonjour

iPod

Si aparece un mensaje que indica: "No se puede eliminar iPodService.exe: Está siendo utilizado por otra persona o programa", solo cierralo con el administrador de tareas en aplicaciones o servicios. O sino dandole administrar en boton derecho mi pc y en servicios.

Despues: (dentro de c:\archivos de programa)

Abre la carpeta Common Files y, a continuación, la carpeta Apple.

Elimina las carpetas siguientes, si existen:

Mobile Device Support

Apple Application Support

CoreFP

En Equipo, abre Disco local (C:) o el disco duro en el que estén instalados los programas.

Si se ejecuta una versión de 32 bits de Windows, continúa con el paso 13.

Si se ejecuta una versión de 64 bits de Windows, continúa con el paso 8.

Abre la carpeta Archivos de programa (x86).

Busca las carpetas siguientes y elimínalas, en caso de que existan:

iTunes

Bonjour

iPod

Abre la carpeta Common Files y, a continuación, la carpeta Apple.

Busca las carpetas siguientes y elimínalas, en caso de que existan:

Mobile Device Support

Apple Application Support

CoreFP

En Equipo, abre Disco local (C:) o el disco duro en el que esté instalado el sistema operativo.

Haz clic con el botón derecho del ratón en la Papelera de reciclaje, y selecciona Vaciar Papelera de reciclaje.

• hace 5 años

abre itunes y desmarca la casilla actualizacion automatica cada x tiempo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.