¿Que posibilidades ay de que este embarazada ?

estuve cn un chico a principios de febrero de este año , todo bien empezamos el proceso y yo le decia a el que quidado fuera a acabar adentro y el me decia que no , que no iva a hacerlo , me dijo que cambiaramos de posicion para que el pudiera acabar y yo le dije que si , y yo le decia que si ya iva a acabar y me decia si ya casi ya casi en un momento me arreche xq no habia acabado y me pare y me vesti y me largue de dnd estaba no supe mas de el , a finales de febrero no me habia llegado la regla y empeze con un dolor de cabeza durante una semana completa me daba y se me quitaba y ps despues a principio de marzo me llego la regla y todo bien despues paso marzo ya va a pasar abril y no me ah llegado y una amiga me dijo que la regla puede que llegue el primer mes de embarazo y ya despues no vuelve a llegar y ando asustada

Actualización:

lo que me esta poniendo en duda es que a la final no supe bien si el acabo adentro o no acabo

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años

No creo que estes embarazada. Después de tantos meses. Y no sentir malestares. No para nada. Solo que para evitarte otro susto. Protejete

• Anónimo
    hace 5 años

+2

• Anónimo
    hace 5 años

estaras bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.