Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Diganme que opinan sobre los clulares nokia lumia?

7 respuestas

Calificación
  • Wil
    Lv 7
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Yo los llevo usando desde hace cinco años y no tengo queja ninguna, de hecho me tienen muy contento y por eso repito una y otra vez.

Me gusta no tener que preocuparme de los virus o del malware porque no hay, que el teléfono funcione igual que el primer día sin importar el tiempo que pase (bueno, y mejor, porque cada actualización del sistema operativo hace que vaya mejor en lugar de peor como sucede en otros sistemas), me encantan las Live Tiles que en mi opinión son mejores que cualquier widget, Cortana está genial (hace poco un colega y yo estuvimos comparando Cortana con Siri y le da para el pelo a Siri)...

Sí, no es un teléfono para gente joven por la sencilla razón de que faltan algunas aplicaciones que ellos consideran imprescindibles como Snapchat (cuyo CEO ha dicho que se niega a que su app funcione en un sistema de Microsoft, al parecer odia a esta empresa) o las de Google (que también se niegan a que sus apps funcionen en Windows Phone/Mobile, y los jóvenes no saben que Microsoft ofrece los mismos servicios), y también algunos juegos no están. Y con eso ya les basta para poner a parir al sistema, y por eso tiene tan mala fama.

Hasta que uno de ellos lo usa y se da cuenta de que es más rápido que Android a igualdad de hardware, que los teléfonos de menos de 100€ funcionan perfectamente y sin lag, y siguen funcionando pasados años, y que las aplicaciones que faltan en realidad son una chorrada y lo que verdaderamente importa y se usa todos los días lo tienes. Desde luego veo a mis amigos con Android y no hecho en falta nada de lo que tienen, y mucho menos sus problemas (unos cuantos ya se han pasado a Windows por los problemas que les daban sus Android baratos, y como no se pueden permitir teléfonos de más de 100€ pues Windows es perfecto para ellos).

Y bueno, desde Windows 10 la integración con el PC es simplemente perfecta, después la fotografía es la mejor de todas las marcas porque no solamente las lentes son las mejores (las Zeiss) sino que los algoritmos de procesado de imágenes también son los mejores.

Por ejemplo el Lumia 920, un teléfono que tiene tres años y medio y cámara de 8,7MP PureView, sigue haciendo mejores fotos que teléfonos actuales con muchos más megapíxeles. Por ejemplo sigue siendo mejor haciendo fotos que el iPhone 6.

En fin, que yo tengo desde hace un año un Lumia 830 y no pienso cambiarlo en mucho tiempo. Su cámara es genial, su diseño es lo más bonito que hay, funciona de maravilla y me da todo lo que necesito, y me encanta la carga inalámbrica porque así no estropeo el USB, que es lo que termina pasando después de un tiempo de tanto enchufar y desenchufar para cargarlo.

• hace 5 años

Son buenos, pero si eres de esas personas que tienen un montón de apps en sus móviles esta plataforma no es para tí.

• Camilo
    Lv 7
    hace 5 años

Son buenos equipos, lastimosamente Microsoft y los desarrolladores de aplicaciones no están muy comprometidos con el sistema windows 10 mobile, pero sin duda los Lumia tienen buenas cámaras como el Lumia 640xl y el Lumia 550, y el 950 y 950xl, así mismo su rendimiento es muy bueno, un sencillo Lumia 435 funciona mejor que un android que cuesta dos veces y media más, Windows 10 mobile requiere menos RAM que android y permite poner aplicaciónes en la micro sd de forma nativa, aunque eso sí es recomendable usar una micro sd clase 10, otra ventaja de windows 10mobile es que con un procesador gama media rinde igual que un android con un procesador gama alta, a mi personalmente me gusta la interfaz de tiles del sistema de Microsoft, la función de rincón infantil, la organización de los menús, la configuración de dos, tres y cuatro columnas de tiles en algunos móviles y la opcion de controlar la transparencia de los mismos, también me agrada la aplicación One Note, el editor de vídeo que se puede descargar de su tienda y el administrador de archivos de microsoft que es descargable de su tienda, así mismo las aplicaciones tubetube y metrotube para descargar vídeos de youtube y la aplicación de word, me agrada la cuadrícula alfabética para buscar aplicaciones, me agrada que Asphalt 8 vaya súper fluido, lo que si no me gusta es lo poco utilizable de la pantalla de bloqueo, el panel de notificaciones está bien sólo bien, la aplicación de cámara a mejorado pero le faltan opciones, la tienda tiene un buen catálogo de aplicaciones y juegos pero aún así está muy por detrás de android pero igual tiene más de lo necesario para disfrutar del teléfono, no me convence que la interfaz no permita deslizamiento cíclico sino que cuando se llega al final toca devolverse, tampoco me gusta que no se pueda poner la interfaz con los tiles en modo horizontal al estilo tableta, share it lastimosamente no funciona bien en windows 10mobile, es una aplicación muy útil, no hay un reproductor del nivel de reproductor MX de android, la interfaz de la galería es muy básica, en android hay mejores galerías como quickpic, no hay buenas aplicaciones para ocultar archivos con contraseña, lo bueno de los Lumia es que la mayoría de aplicaciones y juegos importantes están, los Lumia no tienen virus, el navegador edge funciona bastante bien, igual hay otros navegadores, la interfaz es bonita y práctica, eso si creo que debería haber más tamaños de tiles, la multitarea va bien, el sistema se mueve con fluidez, la organización de los menús es buena, amplia variedad de colores para las baldosas, cámara con funciones especiales en algunos lumia, buena sincronización con la computadora, calendario y correo son buenas aplicaciones, el reproductor de música funciona bien en segundo plano, puedes con aplicaciones diseñar iconos, las carpetas de aplicaciones funcionan bien, es fácil cambiar los tiles de posición y desinstalar aplicaciones, la tienda tiene una buena interfaz, la calculadora es muy completa.

• hace 5 años

son los mejores en la optica y cámara de fotos con diferencia, según las revistas especializadas y por lo demás tienen un sistema operativo, minoritario pero son excelentes telefonos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Que yo tengo uno y hay um juego em linea agregame em telegram +52 3111311787 :v

• hace 5 años

tan kul

• hace 5 años

una gama arruinada, ahora se llama microsoft luminia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.