¿Qué cámara digital me recomiendan comprar (Excepto Sony)?

Tengo una cámara digital Sony WX80, las fotos las toma super bien incluso hasta los vídeos, pero al momento de pasarlos a la PC las fotos y vídeos se ven horribles, totalmente Opacas y sin profundidad de color, tengo que estarlos editando con Photoshop en el caso de fotos y en los vídeos tengo que estarlos editando con Adobe After Effectts para que tengan una buena nitidez de imagen y excelentes colores!

Eso no me pasaba con una Samsung IT100 con está última así como las tomaba y las pasaba a la laptop se veían igualitas las fotos.

Según compre la Sony porque decían que en cuestión de cámaras son mucho mejores, pero veo que no es así según trae una lente Carl Zeiss.

Así que estoy pensando en comprarme otra cámara, pero quiero saber cuales con sus recomendaciones, estará bien una Nikon?, ¿qué modelo es mejor?.

Mi presupuesto es como de unos $4,000.00 mexicanos!

Gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Mejor Respuesta

Hola buenas noches pues personalmente yo te recomiendo una cámara sony pero bueno dices que no te gustan

ok solo te dejo una lista de nombres a ver si te gustan

Canon Powershot Elph190 - Negra 2,309.00 pesos

Nikon Coolpix L840 Negra - Negro 3,569.00 pesos

Canon Sx710 Negra - Negro 4,610.00 pesos

Canon -Sx530 - Negro 4,899.00

pero para mi la mejor seria

Sony - Cámara Wx500 - Negra que anda entre $ 5,999.00 y $ 5,399.00 pesos

ahora que si lo que buscas son camaras profecionales entra a qui http://www.bestbuy.com.mx/productos/camaras-y-vide...

• Audi S3 Sedan
      Lv 6
      hace 4 añosReportar

Muchas gracias, estoy pensando en la Nikon A900 que graba en 4K :D

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

Nikon y Canon son lo mejor en fotografía. Pero con 4mil pesos, no te va alcanzar para nada destacable, compra lo que te alcance de esas marcas.

Fuente(s): consultorio@hotmail.com
    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.