¿dolor molesto en la parte interna de la rodilla derecha?

todo comenzó en un partido en una cancha muy fea por la lluvia y yo tenía guayos con tacos de aluminio, todo empezó bien pero ya finalizando mi rodilla derecha me empezó a molestar por la parte interna y no tuve ningún golpe o crujido. término el partido pero los días siguientes en los entrenamientos esa zona me si guía molestando hasta el día de hoy pero es un dolorcito muy raro ya que no se me inflama, entreno con normalidad pero al hacer algunos movimientos me molesta, puedo re cargarla, hacer sentadilla, todo lo normal pero digamos que estoy acostado en la cama y tengo las piernas estiradas de repente quiero girar hacia mi izquierda y apoyo el talon contra la cama para girar y ahí me duele o por ejemplo en un entrenamiento fui a controlar un balón con el borde interno pero el balón golpeó casi que la pinta del pie derecho por donde esta el hueso del dedo gordo del pie y ahí sentí como un peyisco muy fuerte pero seguí entrenando pero muy asustado, no se que hacer? y no he ido al medico porque son muy pocas las veces que me molesta pero aun así es un dolorcito que sigue ahí ya va casi 1 mes. ayudenme espero que me entiendan

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 años
    Respuesta preferida

talves sea que se te a desgastado la rodilla por el deporte pero como quiera be al doctor

espero y te sirve ajajajjaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.