jorge preguntado en MascotasPerros · hace 4 años

¿que puedo hacer para que mi perro deje de morder las bolsas de basura?

hola verán amigos tengo un perro salchicha de 7 meses que no pueden resistirse al ver una bolsa de basura y morderla hasta hacerle un agujero lo regaño, le pego y por mas que haga siempre lo ase ya estoy harrrtooooooo ayudenme pls.

5 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

No lo golpees asi no entendera comprendo tu frustracion pero asi no va ayudar mucho crea un spray con olores fuertes esencias o cosas como vinagre, limon, chile y alcohol son olores q no soporta rocia con eso las bolsas por fuera un poco y el olor evitara q se acerque! Ya que lo molestara y le generara estornudos q no le van a gustar! Jeje suerte! y ya no lo golpees dale periodicasos esos suenan fuerte y los asustan pero no los hieren! :) Bonito día

• hace 4 años

La mejor forma ws que donde a las bolsas de basura encima les eches cloro o algún desinfectante eso evitará que las muerda

• hace 4 años

Hola, educalo, dile que esto no se puede hacer!!!

• hace 4 años

El salchicha es un perro tipo terrier, este tipo de perros son aferrados a lo que hacen para eso fueron creados por el hombre, no le pegues eso solo va a incitarlo mas, compra un atomizador o en una botella de agua haz un hoyo en la tapa-rosca, cuando veas que empieza a tener esa actitud rocía con agua su cara, esto hara que se desconcentre de lo que hace, trata de anticiparte, para que sea mas efectivo, porque si se aferra a la bolsa va a ser mas difícil. Mucha de esta actitud puede debersa a que le hace falta sacar energia y es la forma en la que se desahoga, hay que sacarlo a paseos, jugar con el con la pelota, un trapo etc., para que gaste energia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 años

La única forma esque llames a cesar millan el encantador de perros y listo problema solucionado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.